Para largar a Ettien, que se veya Cuellar o Limones.
-
Pos eso. Para lo que hizo el abuelo el año pasado mejor que se quede Ettien que almenos corre.
-
La verdad es q los tres han estado flojos este año…. la cosa está chunga... yo ne se lo que haría... pero yo dejaría a uno de los dos interiores a ver que pasa... no me desharia de los dos... lo q no tengo claro es cual me quedaria
-
Sois unos desagradecidos. Ya no os acordáis de que Cuéllar fue el mejor del Levante a principio de temporada y marcó goles decisivos.
Sin embargo idolatráis a Ettien que lleva ya un puñao de años sin hacer nada de provecho en el campo.Y eso de que corre… con el balón en los pies habría que añadir, porque el resto del tiempo pasea.
-
@ScotP:
Sois unos desagradecidos. Ya no os acordáis de que Cuéllar fue el mejor del Levante a principio de temporada y marcó goles decisivos.
Sin embargo idolatráis a Ettien que lleva ya un puñao de años sin hacer nada de provecho en el campo.Y eso de que corre… con el balón en los pies habría que añadir, porque el resto del tiempo pasea.
Yo coincido en parte contigo. Cuéllar empezó demasiado bien de forma y se acabó notando al final. Hay que verle en la pretemporada para ver si ha recuperado el tono y se puede contar con él.
Ettien y Limones, si por mi fuera, desfilarían ambos. Ninguno demostró ser válido para segunda el año pasado, asi que en primera no pintan nada.
-
Goles decisivos? Sólo el de falta (1 en toda la temporada)
Yo no creo que empezara bien de forma, tampoco.
De hecho no sé ciertamente hasta que jornada estuvo sin marcar, siendo titular.
Ojala me equivoque, pero el año pasado fue el fichaje de los que vino con más nombre y el que más decepcionó (por lo menos a mi) Aganzo al menos metió no se si 10 goles entre copa y liga, pero Cuellar….
En fin que ya digo que ojala me equivoque, pero yo creo que Cuellar no está ni para un equipo bueno de segunda.
-
Goles decisivos? Sólo el de falta (1 en toda la temporada)
Yo no creo que empezara bien de forma, tampoco.
De hecho no sé ciertamente hasta que jornada estuvo sin marcar, siendo titular.
Ojala me equivoque, pero el año pasado fue el fichaje de los que vino con más nombre y el que más decepcionó (por lo menos a mi) Aganzo al menos metió no se si 10 goles entre copa y liga, pero Cuellar….
En fin que ya digo que ojala me equivoque, pero yo creo que Cuellar no está ni para un equipo bueno de segunda.
LLEVANT 1-0 MALAGA B GOL DE CUELLAR
LLEVANT 2-1 SPORTING GOL DE CUELLAR
LLEVANT 2-1 TERRASSA GOL DE CUELLAR
-
En total 6 punts encara que si que es veritat que no va fer una bona temporada