Oscar Pérez
-
http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 97,00.html
ELCENTROCAMPISTA PODRÍA CAMBIAR DE AIRES EN LOS PRÓXIMOS DÍAS
El Eibar admite que ha recibido varias ofertas por Óscar Pérez
El Eibar estudia las ofertas de varios clubes que desean hacerse con los servicios de Óscar Pérez, quien probablemente cambiará de aires en los próximos días aunque le resta una temporada más de contrato con el equipo guipuzcoano. La buena campaña realizada por el centrocampista asturiano ha hecho que muchos conjuntos se interesen por su contratación a pesar de los 600.000 euros de su cláusula de rescisión.
"De momento tenemos una oferta de un club de Primera y de dos de Segunda", afirmó el secretario técnico de los armeros, Javier Pérez, en referencia al interés constatado del Levante, el Elche y el Córdoba. Posteriormente, el presidente de la entidad armera, Jaime Barriuso, incluyó en la puja al Betis, que ya ofreció 360.000 euros por el futbolista azulgrana el pasado mes de enero. Óscar Pérez está citado, junto al resto de sus compañeros, al inicio de la pretemporada que el Eibar abordará ya el próximo miércoles.
-
http://www.elcomerciodigital.com/pg0407 ... P-199.html
El Sporting entra en la puja por Óscar Pérez, junto a Levante, Elche y Córdoba
A. R. A./GIJÓNÓscar Pérez figura en la agenda del Sporting. La buena temporada realizada por el ex oviedista en el Eibar no ha pasado inadvertida para un buen número de clubes de Segunda y, entre ellos, el Sporting. El centrocampista ya fue ofrecido hace ahora un año al club gijonés, pero entonces no se valoró para evitar polémicas estériles con el Real Oviedo.
Óscar Pérez tiene contrato en vigor con el Eibar, con el que jugó 34 partidos y marcó un gol. Ni que decir tiene, el Sporting no podría pagar un traspaso, pero sí compensar a la entidad armera con alguna cesión. No obstante, al conocerse el interés de Levante, Elche y Córdoba por el jugador, parece complicado que el ex oviedista recale en Gijón.
Y ese es uno de los problemas con los que se está encontrando el Sporting para reforzar su plantilla: la dura competencia. «Habrá más fichajes, seguro, pero no sé si será cuestión de horas o días», aseguró ayer Eloy Olaya. Reconoció el secretario técnico, no obstante, estar pendiente del futuro de Rayo y Xerez, «como muchos otros clubes. Nosotros no podemos competir con dinero. Nosotros ofrecemos un proyecto atractivo, proyección y una gran afición».
-
el Levante ya ha anunciado q tiene plantilla cerrada a falta de uno o dos delanteros… asi q este me parece q queda descartado...
-
http://servicios.laverdad.es/alicante/p ... P-273.html
El Elche intensifica las negociaciones para incorporar a Óscar Pérez
Eugenio Botas, representante del centrocampista eibarrés, admite que los contactos «están avanzados»J. SANMARTÍN / D. LÓPEZ/ELCHE
Las negociaciones entre el Elche y el Eibar para la incorporación del centrocampista Óscar Pérez a la disciplina del club franjiverde se han intensificado en las últimas horas.
El club vasco cifra la salida del jugador asturiano en 450.000 euros, aunque la cláusula del futbolista es de 600.000 euros. El representante del jugador, Eugenio Botas, ha reconocido que «el Eibar dejaría marchar al jugador por 360.000 euros y que existe un club que está dispuesto a pagarlos y no son ni el Celta, ni el Valladolid».
El conjunto franjiverde estaría cerca de las pretensiones económicas que el Eibar solicita y así poder traerse para Elche al medio.
-
http://www.eldiadecordoba.com/edicion/d ... 528953.htm
Óscar Pérez quiere venir
El Córdoba ofrece al Éibar, además de 150.000 euros por el pivote, unas cláusulas que aumentarían el traspaso por el rendimiento del jugador
CÓRDOBA. En esto del fútbol casi siempre los que dicen la verdad, o al menos mienten menos en materia de fichajes, sobre todo cuando son más jóvenes e inexpertos, son los futbolistas. Óscar Pérez está en camino de convertirse en jugador del Córdoba para las tres próximas temporadas. Eso sí, para ello la entidad blanquiverde tendrá que superar una dura negociación con el Éibar, que parece decidido a tirar de la cuerda para sacar la mejor tajada y para ello no duda en tirarse algún que otro farol.
Jaime Barriuso, presidente eibarrés, reconoció ayer que la negociación con el Córdoba se mantiene abierta. "Estamos valorando las propuestas que tenemos -una del Levante y otra del Elche-, incluidas la del Córdoba y tenemos que tomar una decisión en los próximos días", explicó.
El dirigente vasco se dejaba querer y parecía meter presión poniendo de por medio a otras ofertas, especialmente la del Betis y el Elche. Sin embargo, un día antes Javier Pérez, secretario técnico armero, admitió la propuesta blanquiverde, pero negó la bética. Y el jugador, el más sincero de todos, dio a entender ayer que la oferta que se mantiene en firme es la del Córdoba porque la del Elche "parece haberse enfriado".
El Córdoba ha podido ofrecer una cantidad superior a los 150.000 euros y una serie de cláusulas que aumentaría el traspaso a casi 300.000 euros en función del rendimiento del jugador. Barriuso reconoció que la propuesta del Córdoba "no sería muy elevada", pero que a diferencia con otras ofertas que dijo haber recibido "hay otras incentivos que son diferentes y que pueden hacer que la cantidad se incremente mucho". El presidente del club azulgrana advirtió que "no nos hemos decantado por ninguna propuesta y la última palabra la tendrá también el jugador, pero siempre defendiendo al máximo nuestros intereses".
El dirigente armero admitió que el Levante y el Betis "también están muy interesados por Óscar y habrá que esperar". El centrocampista está convocado para el inicio de la pretemporada con el Éibar, que será mañana. Sin embargo, la intención del presidente eibarrés es que "intentemos llegar a un acuerdo rápido con el Córdoba o con cualquier otro club y el jugador ya no se presente en los entrenamientos del equipo". Hoy puede ser un día clave para saber el desenlace.
-
Richal no te fies de lo que dicen porque la experiencia demuestra -con estos directivos que tenemos- todo lo contrario.
yo creo que al margen de un par de delanteros, van a caer un interior derecha más y uno (o incluso 2) mediocentros más.
uno de los 2 delanteros será sergio garcía o en su defecto otro delantero similar (rápido y veloz), ya que Reggi y Congo son lo opuesto. El otro será un delantero mediático de los descartes de algún grande español o europeo. Habrá que esperar a este último a finales de Agosto, posiblemente.
el interior derecha también caerá de dichos descartes, pues pese a lo que digan, no confían en Limones y en el momento en que tengan a tiro a alguien, estoy convencido de que prescindirán del frutícola…
respecto a los mediocentros, está claro que si querían fichar a Zagorakis es porque buscan otro mediocentro defensivo. Y ahí entra Oscar Pérez...
Y tampoco me extrañaría que buscasen otro mediocentro más que la toque y sea creativo. Yo creo que no quieren a Tito y Alemán dijo ayer en la SER que le están presionando para que acepte una oferta del Terrasa pero que él no quiere irse...
-
como Mediocentro defensivo ya esta Camacho… creo q lo de Oscar Perez era por si este fallaba.. y no ha fallado.... y la verdad es q no creo q hagan mas de dos fichajes...(son 9 en total)... demasiados.
-
Pues me gustaría que viniese por Tito, tiene sólo 23 años y parece bueno si tanto equipo se interesa por él.