…...a SANSEBASTIAN ..... en tren
-
kien se kiera ir en tren esto es lo que hay, yo con un poco de suerte creo q ire paya
-
Que horror¡¡
Menudo palizón, y encima en tren cama con olor a pies por todos los sitios.
Yo en vuelo charter o no voy.
-
yo si voy me piro en coche y aprovecho pa hacer turismo…
-
Mi novia una vez fue a Donosti en tren y la tuvieron que sujetar para que no se tirase en marcha… Eso es como viajar en la posguerra, venga horas y horas de viaje. Los trenes en este pais son una puñetera vergüenza. A pillar carretera, que también están de pena y con la gasolina muy cara... Vamos de culo.
-
Mi novia una vez fue a Donosti en tren y la tuvieron que sujetar para que no se tirase en marcha… Eso es como viajar en la posguerra, venga horas y horas de viaje. Los trenes en este pais son una puñetera vergüenza. A pillar carretera, que también están de pena y con la gasolina muy cara... Vamos de culo.
NOSOTROS NOS FUYMOS A SALAMANCA 4 EN UN COCHE Y SALIO POR POCO TIEMPO Y POCA PELA.
A DONOSTI SON UNOS 100 KMTS MAS Y NO ES MUCHO.
-
Yo voy Bus , la compañía es Billman Bus . son autobuses grandes y cómodos , ( no como los de los desplazamientos) y vale la mitad que el tren.
Sale el viernes a las 23.00 de Vcia y llega a Donosti a las 7,00hr.
saludos
fritz
-
Jo crec que s'arriba abans caminant. De veritat, descarteu el tren!
-
@fritz:
Yo voy Bus , la compañía es Billman Bus . son autobuses grandes y cómodos , ( no como los de los desplazamientos) y vale la mitad que el tren.
saludos
fritzDesde donde salen esos buses y cuanto me costaria¿?
-
@fritz:
saludos
fritzDesde donde salen esos buses y cuanto me costaria¿?
Salen desde la estación de autobuses de Valencia , el precio está sobre los 50 euros por persona ida y vuelta , yo he sacado la vuelta el Lunes a las 21.00 hr , de esta manera puedos estar tres días en Donosti y disfrutar de esa preciosa ciudad.
Me corté de coger el coche , porque ten en cuenta que es la operación retorno ese fin de semana, en el bus te echas a dormir y ya está.
La empresa es Billman bus , puedes comprar los billetes en Internet o en la estación de autobuses.
saludos
fritz
-
todavia recuerdo un viaje que hice de chaval en tren...Valencia-Irún
tengo pesadillas aún...es como estar en la pelicula esa de asesinato en el orient express...sin poder salir de ahi...durante no se sabe cuantas horas, y con la sensacion de que te va a pasar algo...
Consejo para los valientes:
Agua, refrescos, café, comida (que no pringue y no se haga mala del calor), revistas, cd´s, libros, un pórtatil con dvd, pelis de dvd pa el portatil, un home cinema, el sofá de casa, aire acondicionado (en el tren o te asas o te hielas ), conexion a internet, peña para poder hablar (a ser posible que sean granotas y si no al menos que no sean xotos)
con esto, igual el viaje se hace soportable...
-
yo he ido varias veces a pamplona en el tren, que creo que es el que iba a irún y ahora hace unos años lo quitaron. Era un suplicio, sudando, horas y horas de viaje, una vez que hubo huelga, me acuerdo que tardamos 14 horas en llegar a pamplona, con únicamente dos horas d parada por la huelga y en coche son 5, así que en burro si hace falta pero en tren no.