HOY EN EL EXILIO TOMATINO
-
Cada vez tengo más claro que Limones es mucho más jugador de primera que Ettien y si por estos entrenamientos Schuster se tiene que decidir Limones parece ser el que fue con Cantarero al principio de temporada.
Camacho es una versión mejorada de Carpintero.
Culebras y Juanma demuestran mucha clase.
Mjallby y Nacho… bueno esperaremos....
-
Y del Ian Harte qué nos puedes contar. Te has fijado en él?
-
@Felipe:
Cada vez tengo más claro que Limones es mucho más jugador de primera que Ettien y si por estos entrenamientos Schuster se tiene que decidir Limones parece ser el que fue con Cantarero al principio de temporada.
jajaajajajajajajaajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajaj
-
pos pa los fans de ettien,ya ke es un crack ke en primera se va a salir,pos hago un llamamiento a la secretaria tecnica,hay un nigeriano en el Fortuna de Dusseldorf ke se llama Augustine Fregene,y viene a ser algo como Ettien,pero en zurdo,vamos se podrian tener unas bandas de la ostia,en primera se podria salir.
P.D. no es vacile,en enero estuve en Oliva en un amistoso entre Fortuna-Hamburgo y lo primero ke pense en el primer centro ke mando a la N-332,es "ostia,ettien en zurdo!!!" fichálo,por cierto habia uno ke se llamaba Kamal Ouejdide, de 24 años ,ke me parecio un jugador bastante interesante.
-
Se me pasó ayer Ian Harte que mi novia me estaba metiendo prisas para ir a no se donde.
Ian Harte se le ve rápido y fuerte a la vez, es mucho más espigado de lo que me pensaba y por lo que demostró tiene un tiro a puerta endiablado.
-
@Felipe:
Si tu riete tu riete pero me parece a mí que tanto para bien como para mal o, tanto si lo queremos como si no lo queremos, vas a tener que ir preparándote un buen plato de limones con patatas.
-
@Felipe:
@Felipe:
Si tu riete tu riete pero me parece a mí que tanto para bien como para mal o, tanto si lo queremos como si no lo queremos, vas a tener que ir preparándote un buen plato de limones con patatas.
lo q mas me jode de este plato combinado que propones o que asimilas, es que es fruto de la pertenencia de limones al grupo de villarroel y quiza alli encontremos la respuesta a que nos tengamos que "papar" tan indigestivo menú , con o sin patatas
-
@Felipe:
@Felipe:
lo q mas me jode de este plato combinado que propones o que asimilas, es que es fruto de la pertenencia de limones al grupo de villarroel y quiza alli encontremos la respuesta a que nos tengamos que "papar" tan indigestivo menú , con o sin patatas
Un pequeño matiz… pero Ettien se encuentra también dentro de ese grupo no? es que no lo sé seguro pero creo que sí, lo digo porque yo cada día estoy más convencido de que es una decisión técnica. Ahora bien si consiguen buscarle hueco a Cuéllar yo creo que se quedan los dos, aunque el extremeño sabe muy bien como implicarse en las proyectos, grupos y que las decisiones le sean a su favor, no hay el mínimo movimiento hacia él y con sergio garcía + el crack sobra uno de arriba (siempre que se queden Limones y Ettien claro).
-
QUIEN CREES QUE ES MEDINAMENTE,POTABLE,EN ESTE LEVANTE….?
POR FA INFORMANOS......VA.....NO TE RESERVES.
SALUDOS.MACHO Y HEMBRA LEVANTES,Y ATLETICO L.
-
Hombre pues para mí Rivera.
Ahora no te reserves tú, pecador de la pradera y dame la solución al enigma.