CALENDARIO DE 2ªB YA HA SALIDO¡¡¡
-
Amigos granotas,
Ya se sabe el calendario de 2ªB.
El filial comienza en casa ante el Villajoyosa el 29 Agosto.
1ª Jornada:
ALCOYANO CF - ALICANTE CF
CD CASTELLÓN - RCD ESPANYOL B
GIRONA CF- R ZARAGOZA B
CD BENIDORM - FC BARCELONA B
HERCULES CF - CF HUESCA
C AT. OSASUNA B - UEA GRAMENET
UD LEVANTE B - VILLAJOYOSA CF
NOVELDA CF - CF BADALONA
UE FIGUERES - CF PERALTA
PEÑA SPORT FC - CE SABADELL FCHe intentado averiguar el resto de los partidos más interesantes del equipo filial pero no he podido. En el información de Alicante sale publicado pero en la versión digital no se puede leer bien. Hoy lo compraré e intentaré poner la fecha de los derbis ante el HCF y CD Castellón o si lo leo en algún foro os lo pondre.
En la 3ª jornada hay un interesante HCF-Moros.
-
buen enfrentamiento para empezar… a ver si ahora nos confirman donde se jugara.... aunq este tiene pinta de Buñol... en fin
-
Arsenal, acabo de colgar el "calendario completo de 2º B grupo III" en este foro. Puedes consultar todos los partidos y sus fechas. El Levante B-Hércules es el 31 de Octubre y el Hércules-Levante B el 3 de abril de 2005. A disfrutar de esos 2 partidazos y que gane el mejor.
-
Joer 6 equipos alicantinos. Valencianos (provincia de) sólo nosotros!!! que mal está el futbol valenciano. ¿Dónde están el Alzira, Gandía, Olimpic…? Estos equipos minimo deberían estar en 2ª B.
A ver si se potencian a los equipos de esas 3 ciudades (pq Alzira, Gandía y Xátiva de pueblos tienen lo que yo de xoto) para que representen mejor al futbol de la provincia de Valencia.
-
@Levante1909:
Joer 6 equipos alicantinos. Valencianos (provincia de) sólo nosotros!!! que mal está el futbol valenciano. ¿Dónde están el Alzira, Gandía, Olimpic…? Estos equipos minimo deberían estar en 2ª B.
A ver si se potencian a los equipos de esas 3 ciudades (pq Alzira, Gandía y Xátiva de pueblos tienen lo que yo de xoto) para que representen mejor al futbol de la provincia de Valencia.
Todos estos clubes están ahogados y en la UVI por el demoledor rodillo xoto que no deja que crezca la hierba a su alrededor y lo quiero todo para el, es un efecto colateral de la bola de nieve en la que se encuentran inmersos, la verdad que si te sientas a pensarlo lo nuestro tiene mucho mérito… ah! y te dejas el Acero.
-
EL CIUDAD DE VCIA,Y LA ENTRADA SERÁ HISTORICA.
MACHO ATLETICO LEVANTE.