¿Samuel del Sporting?
-
Según las provincias:
Otro que también puede llegar es Samuel. A pesar de que la consigna era fichar a un jugador de la línea de ataque, el centrocampista Samuel Baños del Sporting de Gijón, de 25 años, es un jugador que podría encajar perfectamente en la plantilla de Bernd Schuster.
Negociaciones con Tamargo
Durante el día de ayer el representante del jugador, José Luis Tamargo, visitó Valencia para establecer una primera toma de contacto con el club azulgrana. El encargado de recibir al representante fue el máximo accionista, Pedro Villarroel.Aunque el Levante pretende no pagar traspasos, en caso de adquirir los derechos federativos del jugador tendrán que efectuar otro desembolso. El Sporting de Gijón ha cifrado al jugador en 1.800.000 euros, cantidad que el club levantinista no estaría dispuesto a desembolsar, aunque Tamargo debe esperar a recibir la propuesta del Levante, donde debe establecerse la cantidad que el club valenciano estaría dispuesto a pagar por el centrocampista. Con esta información, el representante del jugador ya podría dirigirse a la entidad rojiblanca para comenzar a negociar.
Aunque el director deportivo, Manuel Salvador, afirmó tras la presentación de Juanma que no se ficharía a ningún futbolista que no jugara en la línea de ataque, aunque también dejó entrever que aprovecharían una buena oportunidad en caso de que surgiera.
El fichaje de Samuel sería el tercer jugador que se contrata para reforzar la línea medular, tras las incorporaciones de Nacho y Juanma, procendentes del Málaga B y Diego Camacho, del Recreativo.
-
@samaruk:
El fichaje de Samuel sería el tercer jugador que se contrata para reforzar la línea medular, tras las incorporaciones de Nacho y Juanma, procendentes del Málaga B y Diego Camacho, del Recreativo.
Esta frase me hace gracia…. no será el CUARTO?... en fin, ese Barrio Sésamo...
No creo q nos haga falta Samuel... si viene pos vale pero mejor centrarse ya en la delantera..
-
yo si que creo que hace falta otro mediocentro defensivo porque Tito da equilibrio al equipo, pero no está para recuperar balones e incluso en el club dudan mucho de él. Sandro más que un "recuperabalones" es un experto "pierdebalones" (lo suyo es la creatividad) y Rivera va a jugar este año de mediapunta, según parece.
Por tanto sólo tenemos un jugador ahí: Camacho.
Y creo que la intención del club es clara, sino ¿por qué querían fichar a Zagorakis?
Creo que tanto Samuel como Oscar pérez son 2 buenas opciones porque De los Santos tiene mucho nombre pero es muy muy caro (y choto) y no creo que tenga la ilusión de los otros 2. Y para gastarse una pasta, mejor gastarsela en un punta que en un medio defensivo pues es arriba donde se marca la diferencia
-
en Asturias insisten con el tema Samuel:
http://www.lne.es/secciones/deportes/no ... oticia=12&
El Levante prepara una oferta para fichar a Samuel
Gijón, V. R.
En apenas dos temporadas Samuel Baños ha pasado de estar descartado a ser uno de los futbolistas más cotizados del Sporting. El capitán rojiblanco firmó una gran campaña en la temporada pasada, en la que alternó los puestos de mediocentro -el suyo específico- y el de central. El rendimiento de Samuel no ha pasado desapercibido para otros equipos. El Levante es uno de los más interesados en ficharle y ya se ha dirigido a su representante, José Luis Tamargo, para conocer de primera mano su situación.
Tamargo, que se encontraba en Valencia negociando la renovación de Ángulo, mantuvo una reunión con el máximo accionista del Levante, Pedro Villarroel, en la que le informó de que Samuel tiene contrato en vigor con el Sporting y de que el club gijonés pide 1,8 millones de euros (300 millones de pesetas) por el centrocampista.
Villarroel se mostró dispuesto a realizarle al Sporting una oferta por el futbolista, aunque no alcanzará la cifra demandada por los rojiblancos. Sin embargo, el Levante no tiene prisa, pues ya cuenta con varios efectivos para esa zona, por lo que esperará antes de concretar su oferta a ver qué sucede el 31 de julio con las denuncias ante la AFE.
-
en marca.com desde Getafe dicen que el Levante no ha llegado a un acuerdo con el sporting y que ahora el Getafe va a por él
http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 48,00.html
Interés por Samuel
El interior izquierdo que necesita el Getafe puede ser el sportinguista Samuel. Tras no llegar a un acuerdo con el Levante, fuentes cercanas al club gijonés aseguraron que la entidad que preside Ángel Torres está dispuesta a pujar por el centrocampista
-
PUES PARA ELLOS ,A MI SINCERAMENTE NO ME PARECE UN JUGADOR MUY VALIDO PARA PRIMERA DIVISIÓN.
-
@juande:
Interés por Samuel
El interior izquierdo que necesita el Getafe puede ser el sportinguista Samuel.¿Pero este chaval no era pivote defensivo?
Es muy peleón, pero poca cosa más puede ofrecer. Además le cosen a tarjetas. No creo que sea lo que necesitamos.