Marco Delvecchio
-
http://www.forogranota.com/viewtopic.php?t=7817
Bien… con sergio y este vamos ya bastante bien..... de todas formas deberia de estar en Rumores y Fichajes.. no?
-
es un crack!!
-
mama mia Delvecchio ese es de los buenos buenos
-
En té 31 i la millor temporada que ha fet va ser fa sis anys. Va marcar 18 gols en vora quaranta partits. No el veig tan carcak. Millor que s'asseguren al xiquet del Barça que amb exie sí que anem a disfrutar.
-
En té 31 i la millor temporada que ha fet va ser fa sis anys. Va marcar 18 gols en vora quaranta partits. No el veig tan carcak. Millor que s'asseguren al xiquet del Barça que amb exie sí que anem a disfrutar.
No crec que supere a Congo i Reggi i una vegada confirmat Sergio García si ha de vindre un altre davanter tindrà que ser de mes categoría. D´altra banda a mi els noms coneguts de jugadors que oferten els intermediaris en donem molta por i tinc plena confiança en nostra secretaría técnica.
-
Yo me opondria a traerlo 5 temporadas pero ¿un par por que no? y si te parece poco marcar 18 goles en 40 partidos en la liga italiana apaga y vamonos. Me parece una cifra más que aceptable, yo hace años que no veo que un delantero nuestro marque mas de 15 (que me perdone magico Salillas que si los haria).
-
Yo si fuera gratis, me parece un buen fichaje. Podria hacer algo aqui… Pero que vayan a por Hasselbaink!!!
Aadeeuuussss
-