Ballester y Gosalves
-
Los presentadores de MD Hugo Ballester y Jordi Gosalves han fichado por la SER….
hala... informacion del Levante a nivel nacional...
-
@Richal:
Los presentadores de MD Hugo Ballester y Jordi Gosalves han fichado por la SER….
hala... informacion del Levante a nivel nacional...
Me alegro por ellos, pero…¿estarán bajo el mando de Pedro Morata?
-
Me alegro por ellos y por sus bolsillos , ya que se van a un "Grande".
Siempre se han portado muy bien con el Levante, y espero que sigan haciendo levantinismo en la cadena Ser.Jordi i Hugo = Cracks
-
Me alegro por ellos,espero k hablen tb como hasta ahora del Levante.
-
me alegro un huevo!!!!
en especial por Jordi que es amiguete...La información del Levante está garantizada...otra cosa es que el Morata les deje trabajar....
-
¿Y esa noticia de dónde ha salido? ¿Lo han comentado en la SER?
-
@hecgarpe:
Lo dijo Antonio Descalzo en "Macho Levante" en MD Radio.
-
@Antinacionalista:
@hecgarpe:
Lo dijo Antonio Descalzo en "Macho Levante" en MD Radio.
Gracias por la información. Aunque ahora acabo de ver un post del propio Jordi diciendo que no ha firmado con nadie, pero que se va de MD. ¿Alguien sabe por qué se va? De hecho, ¿por qué se van todos de MD radio al final de todas las temporadas (la anterior y esta)?
-
@hecgarpe:
¿por qué se van todos de MD radio al final de todas las temporadas (la anterior y esta)?
Ellos mismos se han autodefinido como una emisora trampolin, Cantera o formativa (o como quieras decirlo) de profesionales de la Radio.
-
@Richal:
@hecgarpe:
¿por qué se van todos de MD radio al final de todas las temporadas (la anterior y esta)?
Ellos mismos se han autodefinido como una emisora trampolin, Cantera o formativa (o como quieras decirlo) de profesionales de la Radio.
Eso ya lo sé, pero la sensación que da es que se van por la puerta de atrás y enfadados con alguien. Eso es lo que no me termina de convencer. En fin, es mi impresión.
-
Ahi ya no se nada… eso o te lo tienen q explicar ello (lo cual no creo q hagan pues tienen mucho respeto por la gente aunq les hayan hecho alguna jugarreta) o t lo tiene q explicar Pepe Herrero... el resto no creo q sepa lo q ocurre (si es q ocurre algo claro)