Mola el Tío BERNARDO…
-
Sobre los refuerzos de los XOTOS:
_Pues sí, parece que se están italianizando… Saben que con nosotros tienen que amarrar...
¡Ése es mi Tío BERNARDO…!!! ¡Alegría y Diversión...!!! ¡Sexo, Drogas y Rock & Roll...!!! ¡A por ellos, joder...!!!
Y una cosa, Tío... El día del despilporre en el Ayuntamiento, cuando aun estaba el Tío Manolo (un Tío cojonudo, te lo digo yo...) uno de mis mejores colegas se me quedó mirando cuando volvíamos de regreso a casa por la Calle San Vicente y me dijo: ¡No sé en qué puesto quedaremos el año que viene, si el 5º o 15º, pero seguro, nano, seguro, que vamos a quedar por delante de los XOTOS...! Y lo dijo sin venir a cuento, fuera de cualquier contexto, parecía una revelación... Me quedé mirándole y dije: ¡Hostia, nano (es que somos muy "naneros"), me has convencido...!
Pero para que esa revelación se cumpla, Tío Bernardo, necesitamos un Tío como tú, un Tío que está mañana en Buñol ha dicho lo que ha dicho el Tío Bernardo que yo quiero de aquí hasta que acabe la temporada:
Pues sí, parece que se están italianizando… Saben que con nosotros tienen que amarrar..._
-
@Schuster:
_Pues sí, parece que se están italianizando… Saben que con nosotros tienen que amarrar...
Q bueno…. q tio!!
A por ellos oeeeeeeeeee _
-
que crack el bernardo!!
-
Jajaja, yo también he oido el corte en la rueda de prensa. Este Bernd es un figura, se nos va a ganar en tres días.
-
A mi ya se ma ha ganado, con 2 cojones, Bernardo. Con este tío nos salimos, estoy convencido, que no pasaremos apuros.
-
yo cuando lo e oido m e descojonao,se queda asi y dice se estan italianizando,eso es xq saben q contra nosotros tienen q amarrar y se empieza a partir jajajaja q bueno!
-
Eiiii m'he colat i he posat el mateix a un altre post (vaig a rectificar-ho), UNA PASSADA EL SCHUSTER, a més ho ha dit tocant-se el coll, com donant a entendre que estaven acollonats, je,je.
-
Bernardo, Bernardo…
Genial. Ha estat senzillament genial. Després al camp passarà qualsevol cosa. Però no me negareu que coses com estes son les que li donen sabor al futbol. Ho ha fet amb tota la correcció del món. I el que per a vosaltres pot resultar més important: coneix la realitat del futbol a la ciutat de València, us ha fet un "guiño" als aficionats i això és d'agraïr.Amigo Victoriero, de nada te servirán las amenazas. Se acerca tu hora, nano.
-
El Tio Bernard se sale, yo lo he oido por la radio y ha estado muy bien, q se vayan enterando, de momento el Schuster me cae de P.M.
-
Sobre los refuerzos de los XOTOS:
¡Ése es mi Tío BERNARDO…!!! ¡Alegría y Diversión...!!! ¡Sexo, Drogas y Rock & Roll...!!! ¡A por ellos, joder...!!!
Y una cosa, Tío... El día del despilporre en el Ayuntamiento, cuando aun estaba el Tío Manolo (un Tío cojonudo, te lo digo yo...) uno de mis mejores colegas se me quedó mirando cuando volvíamos de regreso a casa por la Calle San Vicente y me dijo: ¡No sé en qué puesto quedaremos el año que viene, si el 5º o 15º, pero seguro, nano, seguro, que vamos a quedar por delante de los XOTOS...! Y lo dijo sin venir a cuento, fuera de cualquier contexto, parecía una revelación... Me quedé mirándole y dije: ¡Hostia, nano (es que somos muy "naneros"), me has convencido...!_
a ver si era Biff y te habia robado el delorian
-
El tio Bernardo se ha salido por los cuatro costados, tanto en lo de coña como en lo de en serio.
Me ha gustado la rueda de prensa, sí señor.
-
BERNARD= CRACK
-
Yo tambien me he descojonao. A ver si ahora Ranieri nos devuelve la pelota… y entramos en guerra!!!
Aadeeuussss
-
Xoto… Te quiero... Hagas lo que hagas o digas lo que digas, bien estará...
Otra premonición de las mías: Sergio García meterá este año más de quince goles.
Os juro, amigos foreros, por lo más sagrao, que este MSM lo he recibido esta tarde del colega ése del que hablo al principio de este post… Y también os juro, amigos foreros, por lo más sagrao, que ese colega mío no ha entrado en su puta vida a FOROGRANOTA.COM ni sabía que había escrito este post... ¡Diosssssssssssss, es una señal....!!!!!!
-
I tant ke si
molt bona, molt bona, genial,
una genialitat a la setmana i estarem prou entretinguts ,ejejej
me cau be el Bernardo! es un puto craaaaaack
-
I tant ke si
molt bona, molt bona, genial,
una genialitat a la setmana i estarem prou entretinguts ,ejejej
me cau be el Bernardo! es un puto craaaaaack