¿Cambios en la nueva camiseta?
-
Acabo de ver una foto de la presentacion de Camacho , en la cual posa con la nueva camiseta .
Pero esa camiseta , no es la que en su dia nos presentaron . Esta es muy parecida a la segunda equipacion , con fondo grana y las barras azules y con el escapulario y mangas , en un lado azul y el otro grana.¿Alguien que tenga informacion sobre el tema , podria aclararlo y colgar la foto de la camiseta?
-
No li veig molta diferència… es a aquesta a la q t refereixes???
-
Joder que mierda de camiseta asi extendida es más vomitiva todavía
Luanvi, dedicaos a hacer buñuelos con chocolate anda.
-
NO A LA "V"
-
Cada dia q la veo es mas fea!
-
-
Jezie, eixe que està a la font…ets tu?
(Perdona l'indiscreció i envia'm a cagar si vols, però només es per curiositat)
-
El avatar es la segunda equipacion cambiando los colores. Cuando tenga un ratito "quitaré" la V para ver como queda
-
la camiseta me gusta mas la del año pasado, pero incluso mas que la de este me gusta lña de umbro y no era una maravilla, pero con la V es peor aun la de este.
-
COMO CADA UNO ES LIBRE DE DECIR LO QUE PIENSA…
SI A LA "V"!!!
SI A LA NUEVA CAMISETA!!!
YA ESTA BIEN DE DECIR QUE LA NUEVA EQUIPACION ES FEA, HORROROSA Y DEMAS... QUE LO SEA PARA ALGUNOS, NO QUIERE DECIR QUE LO SEA PARA TODOS!!!.
YA ESTA BIEN DE SENTENCIAR, LIMITEMONOS SOLO A DAR NUESTRA OPINION!!!
NO-> "LA CAMISETA ES HORROROSA"
SI -> "EN MI OPINION, LA CAMISETA ES HORROROSA"VAMOS, ES MI OPINION...
-
Al principio no me desagradaba pero cada vez que la veo me gusta menos, lo unico que me gusta es que el escudo esta en medio. Aunque el Extremadura tenia una parecida cuando estuvo el primer año en 1ª y le dio suerte pues se salvaron del descenso.
-
No se si me habria fumado algo raro ( hace años que no fumo ) , pero me parecia recordar , que en un principio , las barritas , solo estaban en el triangulo superior.
Igual habia bebido alguna porqueria