Sólo falta una cosa…
-
A mi me gustaría
, pero es una decisión suya, ya que actualmente los pone el la página de xymo.
Un saludo! -
Ya he localizado a granotaexiliao, sí quetá

-
Y FORZA ALBA !! me parece que también ha asomado ya cabeza.
-
y donde estara dregen?

-
I Vinatea ?.

-
@Felipe:
Una cosa? ¿Dónde está el gran Victoriero? Aunque no escribiera mucho (aunque desde luego merecía la pena esperar) me gustaba ver su nombre conectado. Si alguien le conoce personalmente (placer que no tengo) que le avise.
Y ya puestos pero en menos grado también faltan FORZA ALBA !!, granotaexiliao, cervera, lanzarote, pablo (aunque este estará en otro foro me temo) etcétera…
Yo ya le avisé a Pablo del nuevo foro. Lo haré tambien con Victoriero

Saludos Felipe!!
Y la verdad que ni pu ta idea donde estan Vinatea y dregen
-
@Felipe:
Una cosa? ¿Dónde está el gran Victoriero? Aunque no escribiera mucho (aunque desde luego merecía la pena esperar) me gustaba ver su nombre conectado. Si alguien le conoce personalmente (placer que no tengo) que le avise.
Y ya puestos pero en menos grado también faltan FORZA ALBA !!, granotaexiliao, cervera, lanzarote, pablo (aunque este estará en otro foro me temo) etcétera…
felipe el fenomeno anda x aqui!!no podia faltar tu filosofia en este foro!
-
Vinatea ,esta en busca y captura. ¿preguntar a Xavier si le conoce.? Saludos

-
@negu_gorriak:
y donde estara dregen?

Creo que dijo que se iba del foro, estara en el del Fortuna

-
@Servulgol:
@negu_gorriak:
y donde estara dregen?

Creo que dijo que se iba del foro, estara en el del Fortuna

juasjuas 0-2 el otro dia a los xotos b
