PERDIÓ EL EIBAR!!
-
1-0 CONTRA EL CÓRDOBA, CON LO CUAL SI GANAMOS ESTA TARDE NOS VOLVEMOA A IR A 6 PUNTOS DEL CUARTO.ESO SUPONIENDO QUE GANE EL ALAVES,SINO HASTA SIETE
-
Lo malo es q el getafe se ha metido en la luxa x el ascenso. Confiemos en q solo sea algo pasajero…xo x lo pronto a falta d q juguemos nosotros...ya solo están a 2 puntos d nosotros y son 3os y ese puesto ya nadie se lo kita al menos en esta jornada. Ahora mismo Levante 41 y Getafe 39
-
Lo malo es q el getafe se ha metido en la luxa x el ascenso. Confiemos en q solo sea algo pasajero…xo x lo pronto a falta d q juguemos nosotros...ya solo están a 2 puntos d nosotros y son 3os y ese puesto ya nadie se lo kita al menos en esta jornada. Ahora mismo Levante 41 y Getafe 39
De todos los que hay, lo mejor que es que se ponga 3º el Getafe, es el unico equipo que tiene que pasar por el Ciudad de Valencia.
-
no pasa nada,no hay q mirar a nadie,hay q ganar hoy y la semana q viene en soria y el getafe tiene q pasar x aqui x caja asi q no preocuparse
-
Hombre,en pretemporada ya vimos que era un buen equipo.Pero ya se ha dicho,es el único que tiene que venir por aquí.Prefiero que el cuarto,ahora tercero sea el Getafe,que el Eibar.
Y bueno,está a 2 puntos,pero nosotros tenemos que jugar todavia.Y el Alavés tambien tiene que ganar.No tenemos que mirar hacia atrás,como los de las motos,tenemos que mirar hacia adelante.
-
yo al getafe no lo veo con plantilla para subir
veo antes a equipos como al salamanca o el eibar mismo
-
@D.Aganzo:
veo antes a equipos como al salamanca o el eibar mismoEste año de momento no parece que se haya metido mano claramente por ahi arriba para colocar a unos mejor que a otros. Esto es algo que sabemos bien que puede ocurrir, pues parece que la liga la mueve Sogecable y los intereses económicos-televisivos. En esta linea creo que equipos como el Getafe y el propio Eibar pueden sufrir el estacazo arbitral en cualquier momento.
Ojalá no sea asi y todo se dispute en buena lid, pero apuntad el trío Sporting, Levante y Alavés.
A ver cuando ponen en marcha los de Marca su "mágica maquinita" que adivina misteriosamente como quedarán las tablas en la última jornada.
-
@D.Aganzo:
veo antes a equipos como al salamanca o el eibar mismoEl Getafe sí tiene una plantilla fuerte y compensada :
Belenguer,Diego Rivas.V.Dorado Alberto Craioveanu,Michel ((QUE lleva 13 goles)) Tena ,Amaya,Pachón,Yanguas..)
Para Segunda son jugadores muy interesantes y además tienen un entrenador de Primera como Yosu Uribe.A mi me caen bien y espero que suban antes que el ALAVÉS O EL EIBAR.