¿Aganzo al Racing?
-
http://www.eldiariomontanes.es/pg040722 ... P-195.html
Racing
El club continúa negociando el fichaje de David Aganzo
Rubén García, del Racing B, marcha cedido por un año al Zamora
J. A./SANTANDER
El Racing sigue negociando para fichar al delantero madridista David Aganzo. El futbolista, que jugó cedido con el Levante la pasada temporada, sigue estudiando con su representante las ofertas de todos los equipos interesados en él, entre ellos el Murcia, el Málaga, el Elche y el Mallorca.
«No tengo ni idea de cómo van las conversaciones; estoy esperando la llamada de mi representante», explicaba ayer Aganzo, a la vez que reconocía su intención de fichar por el club que más esté dispuesto a pagar. «Soy un profesional, y siempre hay que tratar de hacer coincidir el tema profesional con el del dinero, y ver si se puede llegar a un acuerdo».
Respecto al Racing, dijo que el club santanderino está «entre lo mejorcito de España», y realizó una valoración muy positiva de «la ciudad, el equipo y el campo».
Por parte del club, que no esconde sus intenciones, se reconoce que se juega «en inferioridad de condiciones», ya que otras entidades «que cuentan con más ayudas pueden poner más dinero sobre la mesa».
Mientras tanto, los responsables del club mantienen otro frente abierto con las rescisiones de los contratos de Pablo Lago y Sietes, cuya resolución parece cada vez más cercana.
http://www.as.com/articulo.html?d_date= ... =dasftbA00
Primera | Real Madrid
AGANZO SE DEBATE ENTRE EL RACING Y EL MURCIAEl ariete madrileño, que la camapaña pasada anotara ocho goles con el Levante, ha recibido un total de cinco ofertas entre clubes de primera y segunda, aunque parece ser que la del Racing de Santander es la más tentadora.
David Aganzo, delantero del Real Madrid, ha recibido en los últimos días hasta cinco ofertas de clubes de Primera y Segunda División, aunque en estos momentos, y según confirmaron fuentes cercanas a las negociaciones, las más firmes son las del Racing de Santander y el Murcia.
El delantero madrileño, que jugó la pasada temporada en el Levante, con el que consiguió ocho goles en Segunda División, ha sido descartado por José Antonio Camacho para la presente temporada, por lo que su nombre ha sido relacionado con varios clubes.
El Mallorca entrenado por Benito Floro, el Málaga y el Racing de Santander en Primera, y el Elche y el Murcia en Segunda, se han interesado vivamente por el jugador. Sin embargo, en las últimas horas el Racing, que será dirigido la próxima temporada por Lucas Alcaraz, y el Murcia de Manolo Preciado son los dos clubes que más están pujando por el joven delantero que se proclamó campeón del mundo sub'20 en 1999 y que ganó la Liga de Campeones con el Real Madrid en 2000.
A favor del conjunto santanderino está el hecho de disputar la próxima temporada la máxima competición nacional, mientras que el Murcia cuenta con Preciado, su máximo valedor el año pasado en el Levante, para convencerle y ser el punta en el intento de regreso a la división de oro del fútbol español. En los próximos días el jugador decidirá finalmente su destino para incorporarse a la pretemporada. Mientras tanto, sigue su puesta a punto por su cuenta.
-
La verdad es q ahora ya me da igual… me refiero q si se han traido ya a Sergio Garcia pues q Aganzo ya no tiene hueco... no?... si ha de elegir q se vaya al Murcia y asi por lo menos no lo tendremos en el contrario.
-
Aganzo, te deseo toda la suerte del mundo, excepto cuando juegues contra nosotros, aunque para mí, sinceramente, lo mejor es que no te hayas quedado. Me defraudaste mucho la temporada pasada, pocos goles y muchas tarjetas, actitud chulesca y provocadora; en resumidas cuentas, me sacabas de quicio. ! Con la ilusión que me hizo cuando me enteré que venias y lo que me alegro ahora de que te hayas ido! Repito, te deseo lo mejor, pero lejos ddel C. de Valencia. Un saludo. Macho Levante!!!!