¿Aganzo al Racing?
-
http://www.eldiariomontanes.es/pg040722 ... P-195.html
Racing
El club continúa negociando el fichaje de David Aganzo
Rubén García, del Racing B, marcha cedido por un año al Zamora
J. A./SANTANDER
El Racing sigue negociando para fichar al delantero madridista David Aganzo. El futbolista, que jugó cedido con el Levante la pasada temporada, sigue estudiando con su representante las ofertas de todos los equipos interesados en él, entre ellos el Murcia, el Málaga, el Elche y el Mallorca.
«No tengo ni idea de cómo van las conversaciones; estoy esperando la llamada de mi representante», explicaba ayer Aganzo, a la vez que reconocía su intención de fichar por el club que más esté dispuesto a pagar. «Soy un profesional, y siempre hay que tratar de hacer coincidir el tema profesional con el del dinero, y ver si se puede llegar a un acuerdo».
Respecto al Racing, dijo que el club santanderino está «entre lo mejorcito de España», y realizó una valoración muy positiva de «la ciudad, el equipo y el campo».
Por parte del club, que no esconde sus intenciones, se reconoce que se juega «en inferioridad de condiciones», ya que otras entidades «que cuentan con más ayudas pueden poner más dinero sobre la mesa».
Mientras tanto, los responsables del club mantienen otro frente abierto con las rescisiones de los contratos de Pablo Lago y Sietes, cuya resolución parece cada vez más cercana.
http://www.as.com/articulo.html?d_date= ... =dasftbA00
Primera | Real Madrid
AGANZO SE DEBATE ENTRE EL RACING Y EL MURCIAEl ariete madrileño, que la camapaña pasada anotara ocho goles con el Levante, ha recibido un total de cinco ofertas entre clubes de primera y segunda, aunque parece ser que la del Racing de Santander es la más tentadora.