¿DE DONDE SACA AHORA EL DINERO EL VALENCIA?
-
Son expectaivas de futuro sobre lo que va a sacar de Mestalla.
-
Expectativas de presente, estaros seguros que la deuda del Chotencia CF ya la estamos pagamos todos los valencianos gracias a PSOE y PP a traves de Canal 9 y Bancaja. Lo del estadio es el plus para que el Chotencia CF salga de numeros rojos y para que Soler recupere la inversión.
-
¿a vosotros os preocupa ?
-
@samaruk:
¿a vosotros os preocupa ?
¿Qué me roben? Pues sí, me preocupa mucho.
-
y ¿antes de que fichasen no pasaba lo mismo?….. pues eso.
-
@samaruk:
y ¿antes de que fichasen no pasaba lo mismo?….. pues eso.
A mi no me preocupa, me indigna. Antes tambien hacian sus chanchullos y por eso ahora pueden fichar.
-
ya …pero ¿donde está la novedad? Siempre han hecho lo mismo....
-
La novedad es que ahora el Chotencia no solo pide sino que exige un estadio en propiedad y no compartido, tambien la novedad esta en que el Levante esta en Primera y que una de las excusas que ponían no les valen ahora. Pero como tu dices en el fondo siempre han hecho lo mismo, es para que no parezca que nos da igual todo.
-
Pues supongo que de endeudarse todavia mas,y con las expectativas como decis de aprovecharse de la recalificacion de Mestalla.
Pero una cosa es que el Valencia saque provecho del interes de los politicos y otra muy diferente es lo del estadio compartido.He oido a Blasco negarse mil veces a moverse del Nou Estadi.
Por cierto,¿no creeis que el Levante deberia haber presionado para conseguir una mejor recalificacion de los terrenos de al lado del campo?
A mi me ha dado la sensacion que la primera oferta que le ha hecho el ayuntamiento la ha aceptado.
-
"Pero una cosa es que el Valencia saque provecho del interes de los politicos y otra muy diferente es lo del estadio compartido."
ja, pero chotito … ¡¡si es lo mismo!! El Xotos C.F. exigiendo un estadio a los politicos para saldar sus deudas, el estadio que sea en propiedad y que les salga el terreno público gratis, ademas que lo construya Soler, son unos mercenarios.
"He oido a Blasco negarse mil veces a moverse del Nou Estadi. "
A Blasco y sobretodo al 99% de los levantinistas porque el Levante UD no necesita un estadio y menos pagado con dinero publico. A ver si te enteras ESTE ESTADIO ES PARA LOS CHOTOS, PARA QUITAR SUS DEUDAS, sea compartido o no lo sea ES UN FRAUDE, despues de tantos años al fin el Ciudad de Valencia esta en una zona buena y no en medio de la nada y ahora nos quieren mover, de eso nada chotito."Por cierto,¿no creeis que el Levante deberia haber presionado para conseguir una mejor recalificacion de los terrenos de al lado del campo?
A mi me ha dado la sensacion que la primera oferta que le ha hecho el ayuntamiento la ha aceptado."
Igual hemos aceptado la primera oferta porque era la oferta mas justa y equitativa porque no somos prepotentes y no vamos exigiendo cosas al ayuntamiento solo pedimos lo justo ¿no crees?, no pasa igual con los chotos que exigen una recalificacion de los terrenos que ocupa Mestalla al doble de lo permitido (los terrenos de alrededor ya los tenian recalificados antes que el Levante y pensaban hacer un hotelito, que palurdos) .…Valencia C.F., quemado a fuego lento
-
"ja, pero chotito … ¡¡si es lo mismo!! El Xotos C.F. exigiendo un estadio a los politicos para saldar sus deudas, el estadio que sea en propiedad y que les salga el terreno público gratis, ademas que lo construya Soler, son unos mercenarios. "
je,pero granota...¡¡no es lo mismo!!(desde aqui mi homenaje al golpista de hugo chavez),no es exigir,llamenos a las cosas por su nombre.NEGOCIAR,donde uno tira y "los otros" aflojan.
"A Blasco y sobretodo al 99% de los levantinistas porque el Levante UD no necesita un estadio y menos pagado con dinero publico. A ver si te enteras ESTE ESTADIO ES PARA LOS CHOTOS, PARA QUITAR SUS DEUDAS, sea compartido o no lo sea ES UN FRAUDE, despues de tantos años al fin el Ciudad de Valencia esta en una zona buena y no en medio de la nada y ahora nos quieren mover, de eso nada chotito."
El ayuntamiento fue quien propuso entre otras cosas lo del estadio compartido para "legitimizar" la construccion de un nuevo campo y el Levante el primero en negarse oficialmente a ese invento.Asi que podreis echarnos muchas cosas encara acerca del nuevo estadio en las que probablemente tendreis razon,pero no esa.
"Igual hemos aceptado la primera oferta porque era la oferta mas justa y equitativa porque no somos prepotentes y no vamos exigiendo cosas al ayuntamiento solo pedimos lo justo ¿no crees?, no pasa igual con los chotos que exigen una recalificacion de los terrenos que ocupa Mestalla al doble de lo permitido (los terrenos de alrededor ya los tenian recalificados antes que el Levante y pensaban hacer un hotelito, que palurdos) . "
Me alegra saber que existe al menos una institucion en Valencia digna,justa y santa.Si continua asi prometo bautizarme al Levantinismo despues de que perdamos otra final de Champions.
…Valencia C.F., quemado a fuego lento...
pero el murcielago no tiene porque pagarlo.
-
…
-
huit kita ese escudo de nuestro foro daña a la vista
XOTOS NO!!!!!!!
-
Estan gastándose el dinero de unos cuantos años de televisión y publicidad.Pronto tendrán que firmar otro contrato con Anal Ou para 10 o 20 años,para poder aguantar.
Y si se creen que recalificando el Estadio tienen la solución,lo tienen claro,sólo les servirá para pagar deudas.Y los ingresos ya se los habrán gastado,con lo que seguirán acumulando deudas tras deudas.
Si no tuvieran los apoyos que tienen,los veia ya contra el Oviedo,o contra el Sant Andreu en alguna promoción.
-
EL AÑO PASADO NO TENIAN Y AHORA SE GASTA 30 MILLONES DE EUROS ¿TENDRA QUE VER ALGO BAUTISTA SOLER?¿TANTA PASTA LE SOBRA A ESTE CONSTRUCTOR?
de dónde sacas que se han gastado 30 millones?
Que yo sepa Fiore y Corradi a cuenta de la deuda de Mendieta sólo se han gastado 2 o 3 millones entre los dos, el que más ha costado ha sido Ximo Baio que ha costado 10 mill. pero pagarán en cómodos plazos de 2 millones de euros por temporada y moreti tb ha costado muy poco.