VOLEU QUE VINGA EL FAXA DE SALVA BALLESTA?
-
Fonseca ¿Com saps que Salva es de España 2000? ¿Qui te ho ha dit, José Ramón Morenin? ¿No era intim amic de Carew?…..
Crec que açí se estàn diguent moltes toneries sobre tot pasant ja als insults, i aixó ho dic per tots dos per vtemalpuente i per Fonseca, una cosa es discutir i polemitzar, i un altra insultarse.
-
A mí me molan las pegatinas esas kitch para los coches que pone algo así como…
SER ESPAÑOL UN ORGULLO
CONQUENSE (o gentilicio al efecto) UN HONOR
yo por la A3 las veo mucho y son muy divertidas, deben ir acompañadas del dibujito del monumento más representativo de la ciudad del gentilicio inferior.
-
@samaruk:
Fonseca ¿Com saps que Salva es de España 2000? ¿Qui te ho ha dit, José Ramón Morenin? ¿No era intim amic de Carew?…..
Crec que açí se estàn diguent moltes toneries sobre tot pasant ja als insults, i aixó ho dic per tots dos per vtemalpuente i per Fonseca, una cosa es discutir i polemitzar, i un altra insultarse.
Por mi parte lo único que he hecho es parafrasearlo (hasta lo he puesto en cursiva), por mi parte hubiese puesto solo que "sería una vergüenza ser como tú", sin lo de "puta", y eso no supone un insulto.
Lo de que Salva era de España 2000 lo dijo él mismo en la radio.
En concreto creo que dijo que llevaba una pegatina de este partido en las botas, o algo así, además de comentar algo así como que si le dejaban a él y a sus colegas acababan con el terrorismo en una semana (argumentos parecidos utilizo Pinochet para justificar el golpe de estado y para esta gentuza dentro del término terrorista se incluyen huelguistas, comunistas, masones, etc etc etc).En fin, que gracias a Dios personajes como Salva y Vtemalpuente están en peligro de extinción (porque cada vez son menos, no me malinterpretes), y siguiendo con el tema del post.
SALVA? NO GRACIES.
FATXES NUNCA MAIS
-
ALT I CLAR, si ve Salva, silenci quan marqui, xiulets quan saludi a la paramilitar, i pancartes de "Xotos no, Fatxes no, València no és un zoo".
-
Anem a vorer lo de Salva, jo el vaig escoltar parlñant en la SER la famosa entrevista, i flipe quan la gent diu lo que digué, que no se pareix en res….
1º A les botes porta una bandera de Espanya. No més.
2º Era el millor amic de Carew ea Espanya (crec que carew es negre)
3º Lo dels terroristes també ho vaig sentir, i home no estigué afortunat, pero bueno tampoc digué lo que tú dius que ha dit. Exactament digué que aixó s'acabava si deixaren actuar a gent que sap com acavar en aixó. A lo millor es referia al "talante" de ZP.
4º En cap lloc ha dit ell que siga de Espanya 2000, en cap.
-
@Cullerot:
ALT I CLAR, si ve Salva, silenci quan marqui, xiulets quan saludi a la paramilitar, i pancartes de "Xotos no, Fatxes no, València no és un zoo".
COMPLETAMENT D´ACORD
-
@samaruk:
Anem a vorer lo de Salva, jo el vaig escoltar parlñant en la SER la famosa entrevista, i flipe quan la gent diu lo que digué, que no se pareix en res….
1º A les botes porta una bandera de Espanya. No més.
2º Era el millor amic de Carew ea Espanya (crec que carew es negre)
3º Lo dels terroristes també ho vaig sentir, i home no estigué afortunat, pero bueno tampoc digué lo que tú dius que ha dit. Exactament digué que aixó s'acabava si deixaren actuar a gent que sap com acavar en aixó. A lo millor es referia al "talante" de ZP.
4º En cap lloc ha dit ell que siga de Espanya 2000, en cap.1.- Digué que portava "Viva españa".
2.- Segons els Yomus en foroche quan se'ls recriminà crits racistes i se'ls recordà que Carew també és negre, manifestaren que "no del tot, és café en llet".
3.- Crec que el que va doir va ser "jo sé com acabar amb el terrorisme en una setmana" (obviament en espanyol).
4.- Efectivament, tampoc jo no ho recorde, però tampoc no farà falta que jo per exemple manifeste que estic a l'esquerra del PSOE, no?. Hi han coses evidents.Particularment jo no sóc partidari de donar-li a guanyar diners a persones que pensen així, i que possiblement destinent part d'eixos diners a financiar a eixes persones d'España 2000 i similars. Pel mateix motiu que no em cau bé Salva, em cau bé Di Vaio, malgrat caure'm bé problabement no el fitxaria, però al contrari, i amb la quantitat de jugadors que hi ha per triar, per eixe motiu, jo si que optaria per un altre.
-
1.- Digué que portava "Viva españa".
Por puntualizar lo puntualizado: dijo que llevaba "Arriba España". Lo recuerdo vívidamente. Ni que decir tiene que ese grito de guerra tiene funestas connotaciones, creo que el Caudillo acababa asi sus discursos.
Aparte de todo, es un marrullero y una manzana podrida basta para cargarse el cesto. No se trata de fichar a representantes de la izquierda libertaria, pero un indeseable con humos como este se carga el vestuario más pintado.
-
1.- Digué que portava "Viva españa".
Por puntualizar lo puntualizado: dijo que llevaba "Arriba España".
Exacto, disculpa Suick, quan ho has posat m'he adonat de la meua errada. I a més recorde que també, com ha dit Samaruk, allò d'España 2000 li ho digué J.R. de la Morena davant la seua afirmació, sent alguna cosa així "collons Salva, tu eres de esos de España 2000, eh? però ell no reconegué ni desmentí res, efectivament ell no recorde que ho diguera.
-
En aquella entrevista tb le preguntaron "Igual tú eres de izquierdas" y dijo "De izquierdas?… sí, por los cojones". (Todo un ejemplo de tolerancia).
Eso unas semanas después del 11-M y de decir lo de que el terrorismo vasco se acababa en una semana si dejasen hacer a algunos lo que saben hacer. (Todo otro ejemplo de Estado de Derecho).
Por otra parte que es un militarista exacerbado.
PAU SI, SALVA NO!
-
@Patricio:
Pedazo d fichaje q seria para el Levante,Salva.Pero ahora no os molesta q sea xoto?Su permanencia en el Valencia,esta supeditada a la d Mista,xq a Ranieri le gusta,xo si se queda Mista sobraria,xq hay muchos delanteros.
Es una puta mierda de jugador, ¿si es tan bueno porque no os lo quedais vosotros?
-
Salva nos garantizaría entre 15-20 goles!!!!
-
@Fonseca 5:
yo quiero que venga porque es un pedazo de jugador.
y si pensar como el piensa, es ser un facha, pues entonces yo tambien lo soy.
¿que ha dicho para que le tacheis de facha?
PUES LO MISMO QUE YO:
QUE VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!
POR CIERTO, NUNCA LE HE ESCUCHADO DECIR VIVA FRANCO!!!!!!!!
SENTIRSE ESPAÑOL, NO ES SER UN FACHA….
SENTIRSE CATALANISTA ES UNA PUTA VERGUENZA...
LUEGO CRITICAR A LOS QUE NOS METEMOS EN POLITICA, LO QUE PASA ES QUE EN ESTE FORO SOLO PUEDEN ABRIR MENSAJES DE POLITICA, A LOS QUE UNOS CUANTOS LES INTERESA.
AU!!!!!!!
Eso tb lo decia Manolo Escobar.
Ser de España 2000 no es decir solo VIVA ESPAÑA, es escupir a la cara a los extranjeros que viene a trabajar a España.
Aunque hace tiempo ya sabíamos que tu eras como Salva y por eso solo pensamos que sería una PUTA VERGÜENZA parecerse a ti.
JA NO FA FALTA QUE CONTESTE A MALPUENTE: FONSECA 5 CRACK
-
SALVA PUDRETE EN EL INFIERNO IJO D PUTA
SALVA= ( +o( (
-
yo quiero que venga porque es un pedazo de jugador.
y si pensar como el piensa, es ser un facha, pues entonces yo tambien lo soy.
¿que ha dicho para que le tacheis de facha?
PUES LO MISMO QUE YO:
QUE VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!
POR CIERTO, NUNCA LE HE ESCUCHADO DECIR VIVA FRANCO!!!!!!!!
SENTIRSE ESPAÑOL, NO ES SER UN FACHA….
SENTIRSE CATALANISTA ES UNA PUTA VERGUENZA...
LUEGO CRITICAR A LOS QUE NOS METEMOS EN POLITICA, LO QUE PASA ES QUE EN ESTE FORO SOLO PUEDEN ABRIR MENSAJES DE POLITICA, A LOS QUE UNOS CUANTOS LES INTERESA.
AU!!!!!!!
Viva Franco no lo he oido decir, pero Arriba España si, en El Larguero de la SER, y cuando De la Morena le corregia diciendo Aupa España, Salva decía que no, que arriba España, habia un post hace mucho tiempo referente a ello, no lo he encontrado, posiblemente seria de la epoca del foro de la página oficial.
-
Salva, a excepción del Valencia, ha hecho una veintena de goles y ha sido pichichi de su equipo.
-
Oye almudena nunca t han dixo q tienes nombre d reportera?
eso de almudena martinez m pone q no veas
xD
Por cierto voy a hacer un programa en C sobre el fixaje de salva:#include <stdio.h>int main(){
char salva,Ludy19;
if(newplayerinlevante==salva)
Ludy19= ;
else
Ludy19=
return 0;
}ALGUIEN SABRIA SABER MI OPINION HACIENDO UNA TRAZA INFORMATICOS???</stdio.h>
-
Dicho en román paladino… que si el nuevo jugador es Salva te da bosera y si no lo es sonreirás.
-
doncs…........ si es fatxa que li donen molt pel cul..... que potser li agrade i tot!!
Si ser valencianista (em refereixo a gent que es sent Valenciana, no als XOTOS CABRONS) i ser catalanista dona vergonya........ DONCS JO DONE VERGONYA... que voleu que us diga??
Fonseca........... tu ets un puto crack i ho saps, eh??
-
Oye almudena nunca t han dixo q tienes nombre d reportera?
eso de almudena martinez m pone q no veas
xD
Por cierto voy a hacer un programa en C sobre el fixaje de salva:#include <stdio.h>int main(){
char salva,Ludy19;
if(newplayerinlevante==salva)
Ludy19= ;
else
Ludy19=
return 0;
}ALGUIEN SABRIA SABER MI OPINION HACIENDO UNA TRAZA INFORMATICOS???</stdio.h>
Tu programa no me compila
-
A por Salva!!!!
-
YO FLIPO CON VOSOTROS.
AVER VOSOTROS MISMOS AVEIS DIXO KE NO DIJO SI ERA O NO ERA FAXA. POR SER PATRIOTA NO TIENE PORKE SER FAXA.
A LO MEJOR MUXOS DE LOS JUGADORES KE AORA MISMO EN LAS FILAS DEL LEVANTE SON DE IDEOLOGIA FASCISTA Y NO LO SABEIS.
KIEN SABE A LO MEJOR RIVERA ES FASCISTA (no creo ke lo sea) Y NADIE LO SABE.
-
q vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaááááAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
No será muy racista cuando su mejor amigo en el valencia era el noruego
-
@el carba:
SALVA NO
SALVA NAZI
SALVA LOCO
SALVA FILLDEPUTA
SALVA FRANQUISTA
NO A SALVA JO NO TINC QUE CANTAR UN GOL SEU EN LA VIDA ENCARA
QUE JUGUE EN EL LLEVANTOKKKK feixistes no!!!!!!!!!!!!!!!!!!