Ya esta "reformada" la web levantinista y antivale
-
http://usuarios.lycos.es/gigatron/
He añadido nuevas secciones:
-Estadios del Levante UD.
-Jugadores del Levante UD.
-Ascenso 2004.
-Fusión UDLG.
-Preguntas más frecuentes.
...Espero que os gusten. Saludos.
-
cada vez esta mas wapa feliciadades anti por tener la web mas completa incluso mas completa que la oficial
-
@MIGUELANTIXOTOS14:
cada vez esta mas wapa feliciadades anti por tener la web mas completa incluso mas completa que la oficial
Me siento halagado , gracias . La verdad es que la web oficial tiene informacion mas o menos actualizada de las categorias del Levante como tambien la web de Xymo.
Y gracias tambien a Richal por las fotos e imagenes del Levante que me envio. Un saludo.
-
De nada…..para ayudar
-
Wapisima la web Antinacionalista tio… muy interesante y muchos datos. Me he estado releyendo la historia de nuestro estadio y me emociono nano
-
MUY BUENA TRONKO , ENHORABUENA
-
ERES UN CRACK ESTA BASTANTE BIEN LA WEB, ME GUSTA MAS K LA OFICIAL
-
IMPRESIONANTE!!!!
FENOMENAL!!!!un 10
-
mira que me partio con la seccion critica destructiva y el tio juliet …. xotooo!!
-
ME HA ENCANTADO TU WEB, NUNCA HABIA LEIDO LA HISTORIA DEL LEVANTE CON TANTOS DATOS, ES IMPRESIONANTE Y EL LINK DE FOTOS CON TODOS LOS ESCUDOS DE NUESTRO CLUB DESDE SU NACIMIENTO HASTA SU ACTUALIDAD ME HA LLEGADO MUY DENTRO .
MUCHAS GRACIAS POR ESTA WEB.
-
Si chaval (antinacionalista), me das lastima xo el tiempo lo cura todo y te darás cuenta que los extremos nunca son buenos (ni de un lado ni de otro), limitaté a defender tus creencias, a mirar por lo tuyo y no seas " ANTINADA".
En fín, no te lo digo con ánimo de ofenderte, ni de darte lecciones y menos aún para saber tu opinión de tu Antinacionalismo, Antivalencianismo. anti…...........TODO. Por lo que olvida este post y no te dignes a responderme. Ya sé que ahora serás un AntiAMUNTPP.
Salu2
-
@amuntpp:
Si chaval (antinacionalista), me das lastima xo el tiempo lo cura todo y te darás cuenta que los extremos nunca son buenos (ni de un lado ni de otro), limitaté a defender tus creencias, a mirar por lo tuyo y no seas " ANTINADA".
En fín, no te lo digo con ánimo de ofenderte, ni de darte lecciones y menos aún para saber tu opinión de tu Antinacionalismo, Antivalencianismo. anti…...........TODO. Por lo que olvida este post y no te dignes a responderme. Ya sé que ahora serás un AntiAMUNTPP.
Salu2Me dices que no te conteste pero como soy antitodo me opongo a tu petición absurda.
El PP ¿no es anticomunista? Que pasa con los antiglobalización ¿?
Anti significa "que se opone a.." si el PP es ahora oposición… tu mismo. Estoy cansado de contestar a personajes tontos del foro, bueno mejor no acusaré a nadie mas de ser Rinti o sucedaneo , simplemente acusare de ser tonto como este "sujeto".
Fdo: Un antichotencianista, antiRintis y anti otras cosas que a ti ni te importan, evidentemente no soy antitodo como tu dices, solo un idiota puede hacer tales afirmaciones como decir que doy lastima. Por cierto el tiempo no lo cura todo porque hay idiotas como tu que nacen y mueren idiotas. Saludos y sin acritud eh?
-
@Antinacionalista:
@amuntpp:
Salu2Me dices que no te conteste pero como soy antitodo me opongo a tu petición absurda.
El PP ¿no es anticomunista? Que pasa con los antiglobalización ¿?
Anti significa "que se opone a.." si el PP es ahora oposición… tu mismo.
Estoy cansado de contestar a personajes tontos del foro, bueno mejor no acusaré a nadie mas de ser Rinti o sucedaneo , simplemente acusare de ser tonto como este "sujeto".
Fdo: Un antichotencianista, antiRintis y anti otras cosas que a ti ni te importan, evidentemente no soy antitodo como tu dices, solo un idiota puede hacer tales afirmaciones como decir que doy lastima. Por cierto el tiempo no lo cura todo porque hay idiotas como tu que nacen y mueren idiotas. Saludos y sin acritud eh?Pues mira yo soy nacionalista y quiero que valencia sea una nacion y un pais.A ti te suena de algo el pais valencia o el regne de valencia.¿no?.pues es donde vives asi que a ver si te das cuenta de que vives en algo grande,en un sitio que llena corazones y es historia propia.
http://www.naciovalenciana.com/
http://www.llenguavalencianasi.com/
-
Que triste que es la gente, bueno mejor dicho este sujeto. No ves que haces el ridiculo. Pirado usa un solo nick. Por cierto estoy confuso: unos dicen que estamos en los Països Catalans, otros en la Comunidad Valenciana, tu pais valencià, otros que estamos en España, otros en una dimensión paralela, … Estas seguro que yo estoy en el regne de valencia(sin rey) o pais valencià, creo que no. Como dijo alguien:
"Los arboles tienen raices, las personas tienen pies".
-
Yo solo uso un nick.no me hacen falta mas porque se quien soy,falta saber quien eres tu.
Por cierto:estoy doctorado en historia con un master asi que a ver a quien llamas pirado.
-
Escribe un mensaje aqui por favor:
http://boards2.melodysoft.com/app?ID=jzjsilla
luego te lo borro eh?
-
@blackhardy:
Yo solo uso un nick.no me hacen falta mas porque se quien soy,falta saber quien eres tu.
Por cierto:estoy doctorado en historia con un master asi que a ver a quien llamas pirado.NINOT VESTEN D´AÇI "NO NOS FAREU" NO SAPS NI ESCRIURE LISTO HISTORIAOR