TODA,la operacion Sergio Garcia
-
Siento dar la lata con lo d Sergio Garcia abriendo otro post,xo es q si no lo pongo por separado,con otro titulo,a lo mejor la gente no se fija,y yo lo escribo para q os entereis,a mi no m interesa,xq yo ya lo se.
Pues bien,Sergio Garcia,viene sin opcion d compra,y x cada partido q no juegue al menos 10 minutos,el Levante debera pagar una multa d 10.000 euros.Esas eran las condiciones del Barça.Ahora viene algo nuevo,y es q la cesion o no se bien como definirlo,es por tres años,y al termino d cada año,el Barça tiene la opcion d recoger a Sergio Garcia,asi,aunq no hay opcion d compra,podemos tener al jugador hasta tres temporadas,siempre q el Barça no lo quiera.
Siento ser un poco ambiguo,pero esto lo he escuhcado a las 15:30,en la ser,y tampoco lo han explicado muy bien.
-
joer… q cosas mas raras... en cada sitio pone una cosa.... esto es una mierda.... q salga algun comunicado oficial explicandolo! (jajajaa q iluso soy)
-
Pensándolo un poco y si es verdad lo que ha dicho la SER que es para tres temporadas, ¿cuánto dinero como máximo pagaríamos por Sergio García?
38 * 10.000 = 380.000€ aproximadamente 65 millones de los de antes. A mí no me parece mucha pasta, la verdad, por un jugador que es muy bueno y que tiene mucho futuro. Cada uno que lo vea como quiera.
-
Ya pero… la ficha quien la paga?
-
Esto q he dicho,juro solemnemente q es verdad.Lo q ocurre es q la informacion q dieron ayer en la ser,fue antes d q se reunieran para firmar,y ahora han dado los datos definitivos,con los cambios d ultima hora en la operacion.
-
No se ha explicado bien. Vamos a ver, Sergio Garcia se ha comprometido con el Levante para las tres proximas temporadas siempre y cuando el Barsa no cuente con el para el primer equipo, o sea, que si el año que viene tambien se buscara cesion para S.Garcia este forzaria para que fuese el Levante debido a su compromiso. Lo de los 10.000 euros es solo para esta temporada que es el acuerdo Levante-Barsa. Por lo tanto el acuerdo es Sergio Garcia-Levante.
-
Si la ficha del jugador la paga el Barça es una ganga. Y eso que a mi no me mola mucho de momento Sergio García.
-
@Patricio:
Siento dar la lata con lo d Sergio Garcia abriendo otro post,xo es q si no lo pongo por separado,con otro titulo,a lo mejor la gente no se fija,y yo lo escribo para q os entereis,a mi no m interesa,xq yo ya lo se.
Vaya una explicación razonable de porqué en ocasiones se abren varios post sobre un mismo tema y nos la ha tenido que dar un choto….
Señores moderadores editen un manuel de instrucciones para comprender sus bases éticas y morales ya!
-
@Felipe:
@Patricio:
Vaya una explicación razonable de porqué en ocasiones se abren varios post sobre un mismo tema y nos la ha tenido que dar un choto….
Señores moderadores editen un manuel de instrucciones para comprender sus bases éticas y morales ya!
Jajajaja,venga Felipe,haya buen rollo che.Mira,yo soy xoto como tu dices,pero tambien me gusta el Levante,quiero q le vaya bien,y me intereso x lo q hace.
-
Pues en el mundo deportivo pone que deberan pagar esa cantidad siempre y cuando no sea titular, no cada vez que no juegue al menos 10 minutos, si al final viene el delantero de renombre creo que pagaremos mas de una vez…
-
Publicado hoy en el Sport:
Sergio García fue presentado ayer como nuevo jugador del Levante y mostró unas ganas enormes de triunfar en el equipo valenciano de la mano de Bernd Schuster
El contrato de cesión del delantero es por tres temporadas, aunque al término de cada una de ellas, el Barcelona puede recuperarle sin tener que pagar ninguna compensación. Por su parte, el Levante deberá abonar 10.000 euros por cada partido que el futbolista no juegue o actúe menos de diez minutos.
-
Muchas g5acias Okcap,pos al final era lo q yo dije,si ej q…jajaja.