ANIMO ABONAROS!!!
-
Ahora cuando fichen al Crack y empiece la campaña de publicicdad se pegara otro estiron hasta los 18000 abonados,o eso espero.
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
El problema vuestro, Ganso, sq de tanto soltar se os va caer el ekipo hacia la desaparición, ale, a mamarla
-
A lo mejor cuando a los muchos que hemos pasado de sacarnos el pase, se nos pase el cabreo igual aumenta ese número. Que me sé de más de 2 y más de 10 que siguen sin sacarselo pq les dura aun el cabreo. Yo mismo por ejemplo.
-
Los que no tengais pase daros prisa que el plazo se agota, esta es la ultima semana ¿no?
-
@Gabriel Salinas:
Bueno…yo creo que que ahora somos unos 12500
esta tarde he estado en el campo y me ha dicho el de la taquilla que habrian entre 9500 y 10000 pases vendidos
-
A mi me pasa lo mismo que a Levante1909 y creo que este año, gracias a la directiva, mi mujer y yo lo veremos por la tele, lo siento.
-
Los que no tengais pase daros prisa que el plazo se agota, esta es la ultima semana ¿no?
Diez minutos antes de que empieze la liga te lo podras sacar, tranquilo.
-
Luego ampliarán plazos y lamerán el culo para que los que faltamos nos lo saquemos.
-
LOS PLAZOS SE ALARGARAN SEGURO.
LOS Q ESTAIS CABREADOS SE OS PASARA Y EL DIA DEL ESPAÑA-ESCOCIA VENDEREMOS 3000 PASES….AU
-
Esta es mi humilde opinion…
La verdad, esas personas que por el hecho de que haya gente que haga las cosas mal (y ojo, que tambien hacen otras bien,eh!) y me refiero al tema de los abonos para esta temporada, dejen de lado a nuestro Levante... despues de estar vagando por segunda, segunda B e incluso tercera... no me parece bien. Es mas, en mi humilde opinion, me parece un poco cegarse por cabezoneria y no cer lo que de verdad importa... el LEVANTE UD.
Uno tiene que hacer lo que le manda el corazon, y mi corazon me manda estar con mi Levante de toda la vida y verlo en primera (que es mi sueño de TODA la vida).
Siempre va ha haber gente por encima de todos nosotros (no solo en el Levante, sino en la vida en general) y no podemos permitir que los actos de dichas personas modifiquen nuestros sentimientos o nuestra forma de actuar.
El señor Villarroel y sus consejeros, o quien mande en un futuro en el Levante, lo podran hacer muy bien o muy mal, pero hagan lo que hagan, NUNCA cambiaran mi SENTIMIENTO GRANOTA y mis ganas de ver a mi LEVANTE!!!.
El LEVANTE ES NUESTRO... ESTA EN NUESTRO CORAZON... Y SIEMPRE ESTARA EN EL, POR LO QUE SIEMPRE SERA NUESTRO... HAGAN LO QUE HAGAN LOS DEMAS!!!
No seais tontos e iros a sacar el pase para esta temporada, porque si fuera yo, se que me arrepentiria TODA mi vida... ANIMO!!!
Repito, es simplemente mi opinion.
-
Estoy con Clementell.Vamos a ver a nuestro LEVANTE EN PRIMERA.Es el sueño que tanto habíamos deseado.Animo desde aquí a todos los que todavía no tienen su abono a que lo adquieran y hagan del LEVANTE una sociedad todavía más grande.
-
Cuantos somos ahora?
-
El Malaga apenas tenía abonados cuando subio a la Primera division. Los actuales son fruto de las buenas campañas. No os vengais abajo, poco a poco creceremos. Esto es como empezar de cero. Viva el chievo verona¡¡¡
-
eso aber si leegamos astalos20000
pero sere iluso si llegamos a los 13000 sera un milagro
-
al final de la liga ya vereis como habran 16000 abonados o incluso mas.
mas de uno se tendra que callar…