¿Comienza la guerra?
-
Lo que me ha ocurrido hoy me llena de mala hostia y de pena, os lo comento ahora mismo.
Hoy como todos los dias he ido a casa de mis padres en un chalet de un pueblo cercano a Valencia, en mi coche llevo varias ranas y dos bufandas del Levante, una delante en el salpicadero y otra detras, en la bandeja del maletero, bueno pues cual ha sido mi sorpresa, cuando a las siete de la tarde, cuando he salido a por el coche para venirme para Valencia, me lo he encontrado que le habian tirado naranjas podridas por todo él, una de ellas estaba chafada en el capo, y tenia una nota puesta en el parabrisas que decia: " las ranas a la cazuela".Solo le digo a quien lo ha hecho, que con esto solo consigue que todos nos unamos más aún si cabe y que nuestra fuerza y ganas de comernos la primera división vaya en aumento dia tras dia.
La granota carnivora ya esta afilandose los colmillos para comerse al choto pudent.
-
Siento lo de tu coche habras topado con algun xoto capullo yo tb llevo el coche lleno una rana ,banderin,bufanda etc… varios años y nunca me ha pasado nada.(tocare madera)
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
¡Qué pedazo de hijo de puta el muy valiente!
Bastardines hay en todas partes, pero a gente asi dan ganas de tocarles la cara.
-
Esto tambien lo contaran en la taula de radio 9, para que todo el mundo sepa quien son los violentos, primero la palmera, el cuchillo de la mujer del tio soler, y ahora tu coche, si son muy "pacificos", espero que en radio 9 lo digan igual que decian lo que escribian aqui, en este foro, acusandonos de violentos.
-
DE MI MERCEDES,POR SI ACASO,ME LO ARREGLAN DE PLANCHA.
MAS VALE PREVENIR QUE CURAR.
MACHO Y HEMBRA LEVANTES.
-
Menos mal que los xotos no son violentos… no, que va.
XOTO MUERTO ABONO PARA MI HUERTO
-
Demasiadas provocaciones sin respuesta…
Demasiadas bocas cerradas que tienen 1 microfono delante...Xotos, no haceis + q alimentar nuestro odio.
-
que feo debe ser senti el "complejo de inferioridad"…
Lamento muxo lo de tu auto mitiram
-
NO olvidaros de las agresiones de los encapuchados en el bar del barrio de orriols a nuestros seguidores, son demasiadas coincidencias, pero claro luego los violentos somos nosotros por decir….
XOTO MUERTO ABONO PA MI HUERTO!