AGANZO AL RACING
-
El año que viene le odiaremos cuando venga,y sobretodo nuestros defensas.Que se vayan preparando.
Este es de los que te gusta tenerlos en tu equipo pero detestas tener en contra.Veremos cuantas tarjetas le sacan este año.
-
@JUANJO TRIGUERO:
El año que viene le odiaremos cuando venga,y sobretodo nuestros defensas.Que se vayan preparando.
Este es de los que te gusta tenerlos en tu equipo pero detestas tener en contra.Veremos cuantas tarjetas le sacan este año.Pues yo prefiero tenerlo en el equipo rival que en el mío, aunque mejor me callo que luego vendrá alguno a echarme la bronca .
-
Yo la verdad es q no le temo…tampoco demostró tanto. Se le veia q tenia algo...q podia llegar a...xo muxas veces era como 1 "coitus interruptus". Xo está claro q saldrá especialmente motivado...y fijo q nos la lia.
-
Estoy con SkotP y Khan… Aqui no a demostrado nada y, para mi gusto, es una garantia para que, en el partido contra el Racing, haya uno que no nos hará un gol... Me alegro de que no lo hayan fichado (lástima que Milene no se haya quedado...)
Aadeeuussss
-
MI TOCAYO TRIUNFARÁ,PUES NACIÓ PARA EL FUTBOL.
ESTOY SEGURO DE ELLO,LO HARÁ. PESE A KIEN LE PESE
-
entonces el racing es gilipolla
porque el contrato es de cuatro temporadas
-
Pues adios muy buenas, un delantero que mete 9 o 10 goles en 40 partidos… lo dije, lo digo y lo diré... Aganzo es un full.
-
Personalmente lo veo un buen jugador que le pone huevos durante los 90 minutos yo si que lo hubiera fichado.
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
Que le vaya bien, pero yo prefiero que se haya marchado. Me decepcionó mucho la temporada pasada: pocos goles, muchas tarjetas, follonero, protestón, etc. Debe ser lo que les enseñan en el Madrid. Espero que Sergio García nos haga olvidar a Aganzo. Macho Levante!!!!
-
el racing se lleva a un CRACK…
ya lo demostrara el año que viene...
tiempo al tiempo...
-
pero como podeis ser asi,salis ahora todos rajando q si era un proteston y un manta y un bla,es un tio q ha subido con nuestro levante a primera despues d 39 años,ha entrado en la historia y a aportado su parte,solo por ello ya se merece ser respetado,ademas es un buen jugador y aun es joven,ya veremos d aqui poco,animo aganzo(eso si contra el levante no marques)
-
AGANZO EN PRIMERA 3000 VECES MEJOR K EN SEGUNDA, YA LO DEMOSTRO EL DIA DEL MALLORCA, PERO WENO SOLO ESPERO K NO TRAIGAN A SALVA FACHETA PERDON BALLESTA JEJEJEJE