ERROR en LP
-
http://www.lasprovincias.com/valencia/p ... P-185.html
"Tanto Rubiales como Harte admitieron la mala situación del campo. El malagueño señaló que a todos “nos gusta jugar en un césped perfecto, aunque el terreno no está en las mejores condiciones”. El inglés se expresó en los mismos términos, aunque añadió que durante su concentración con la selección inglesa se entrenaron en campos en peor estado."
-
Juas… pero que BURROS!!!
-
Por cierto, de dónde es Rubiales? Porque en la web oficial pone que es nacido en Las Palmas y ahí pone q es malagueño….
-
eso demuestra el interes de algunos periodistas por informarse antes de escribir
-
@azed:
Por cierto, de dónde es Rubiales? Porque en la web oficial pone que es nacido en Las Palmas y ahí pone q es malagueño….
Pues que yo sepa, Rubiales es granadino (no malagueño), de Motril concretamente, pero es nacido en Las Palmas. Por lo menos eso creo que le escuché una vez en la radio.
-
Es azed un personaje de pedrin?
-
A la pregunta de Felipe le contesto que Azed y Pedrín son dos personas distintas.
-
@Felipe:
Tú cállate, que eres un personaje mio.
-
@azed:
@Felipe:
Tú cállate, que eres un personaje mio.
Vale vale lo reconozco pero puestos a decir toda la verdad confiesa que Silvestre y Sangranota también son personajes tuyos para animar el cotarro.
-
IEEEEEE FELIPIN…...¡¡NO TE PASES!!
QUE Silvestre SOLO HAY UNO E INDIVISIBLE Y ES CREACION DE Silvestre.
-
Próxima noticia de Las Provincias:
" El Levante, equipo situado en la porte mas oriental de la peninsula (¿?) ha dado por cerrada la plantilla dirigida por el entrenador prusiano HER CHUSTE… la contratación del jugador sueco en el centro de la defensa ha logrado aumentar el numero de jugadores valencianos con este gigantón de La ribera baixa... asimismo la continuidad del africano del Congo no impedirá que quede una plaza de extracomunitario libre que se sospecha pudiera ser ocupada por el jugador brasileño que vendria cedido del valencia Os Santos..."
-
xddddddddddddddd jajaja muy bueno
-
gracias... es que necesito irme ya de vacaciones...y de vez en cuando tengo este tipo de "derrapes mentales"... pero solo de vez en cuando...