Para alvarolud
-
Ahora mismo te estás dedicando a contestar post publicados a finales de enero…ya llevas 3...los 3 de gente q entraba aki x 1ª vez y daba su 1er mensaje de bienvenida...
Se puede saber pq los xotos sois tan pesados y con tantas ganas de desestabilizar el normal funcionamiento de 1 foro?
Es q hay cosas q son de auténtica enfermedad mental...
-
tio pos lo siento lo dejo estar pero lo q si q no voy a permitir es q me digas xoto, pero bueno tu no te lo creeras pero me da lo mismo, mas datos me tire 5 oras para sacar el pase suerte q otro colega estaba 2 oras antes q sino(todo gracias a la pesima labor de la directiva y solo por eso no te voy a permitir q me digas xoto!!!) ufff y nada si te e molestado lo siento tio no lo volvere acer
salu2
-
pues q reine el futbol y nada de peleas tontas con los xotos q aunq sean enemigos futbolisticamente ablando nos podemos llevar bien con ellos
1 poco a xoto si hueles en ese post, además d lo q estabas haciendo de poner en 1er lugar post con 6 meses de antiguedad….xo weno...será mi percepción...
Te vigilaré de cerca
xDDDDD
-
bueno pos lo q kieras pero xoto no lo unico q no kiero esq esto se convierta en una verguenza q nos peleemos con los xotos por gilipoyeces, la mayoria de mis colegas son xotos pero me llevo bien con ellos, por eso digo q no kiero q esto se convierta como en sevilla con el betis y el sevilla porq eso es una vergueza y nada si kieres vigilarme aya tu pero si me escondo y no me encuetras nada xDDD
-
Habitualmente no se me escapa nadie…
-
jajaj esta bien lo intentare aver si se me da bien y sino desistire ante tu atake xDDD
-