BASTA YA HOMBRE, BASTA YA…
-
Buenos dias a tod@s:
Llevo poco tiempo en este foro, pero la verdad es que engancha… supongo que por mi corazon levantinista.
Solo tengo una cosa que decir: BASTA YA!!!
La verdad es que cada dia, me empieza a dar un poco mas de asco leer los post de este foro.
Me da igual que sea por culpa de 4 o 5 Xotos... porque la verdad es que que ellos metan mierda, no quiere decir que nosotros tengamos que seguir metiendo mas.
Este foro deberia ser de acceso libre para todo el mundo... sean del Valencia, del Madrid o del equipo que sean... siempre y cuando vengan a dialogar.
Pero parece que ya solo se ponen post para insultar y ya esta bien!!!
Como bien ha dicho en otro post Virginia Racca, creo que deberian haber un par de moderadores que controlen un poco esto y que borren TODOS los mensajes con insultos y provocaciones... sean de Xotos, de Granotas o de quien sea sin trato discriminatorio.
Me encanta "discutir" (= a dialogar) con la gente... me gusta hablar con los xotos y que ambos expresemos nustros puntos de vista totalmente opuestos y poder demostrarles con hechos y argumentos que se equivocan o que ellos me lo demuestren a mi... cosa que no suele ser asi, pero de forma correcta, sin insultos y sin menosprecios.
Yo soy mas Anti-valencianista que nadie... pero en el ambito deportivo unica y exclusivamente. Gente buena hay en todas partes, en el valencia y en el levante... al igual que gente mala tambien hay en todas partes, en el valencia y en el levante.
EL DEPORTE, ES DEPORTE Y NO HAY QUE CONFUNDIRLO CON OTRAS COSAS!!!
Y lo siento por la gente que dice que es por culpa de los xotos que entran aqui, pero creo que no tienen razon... la culpa es de todos, ya que si un xoto entrara con ganas de bronca y no le hicieramos el mas minimo caso... ahi se quedaria, pudriendose en el anonimato. Y a parte de eso, tambien hay muchos post en los que no hay Xotos y tambien estan llenos de insultos y descalificaciones.
NO A LA MALA EDUCACION!!!
SI AL DIALOGO... CON RIVALIDAD, CON MUCHA RIVALIDAD... PERO DIALOGO!!!
Esta es simplemente mi humilde opinion
Espero que esto cambien un poco... porque sino, creo que mucha mas gente se ira del foro y no deberia de ser asi... porque este foro es para el Levantinismo que ha estado muchisimos años en la sombra y ese no es su lugar!!!
-
Estamos de acuerdo.
-
TOTALMENTE DE ACUERDO, BANEOS A INSULTOS YA !!!!
-
((Referido a tu firma)..Si tenemos que amarrar con Moretti…..espero que Carboni le espabile.......
-
@clementell:
Como bien ha dicho en otro post Virginia Racca, creo que deberian haber un par de moderadores que controlen un poco esto y que borren TODOS los mensajes con insultos y provocaciones… sean de Xotos, de Granotas o de quien sea sin trato discriminatorio.
mi post lo han pasado a AYUDA, x si alguien lo quiere leer, solo pido mas moderadores
http://www.forogranota.com/viewtopic.php?t=7968
saludos
-
sinceramente felicito tu acertada y profunda exposición,de lo que deberia de ser,estoy contigo en cada punto y cada coma que has escrito.
Lo ideal y lo lógico seria un hermanamiento…...deportivo,y en lo humano,maximo.
Enhorabuena.
Yo persigo esto, dados los personajes que interfieren,y el interés para que lo expuesto,sea meramente una UTOPIA......DESGRACIADAMENTE.
Recibe mis felicitaciones y apoyo.
Macho Levante.
-
que firma
-
@clementell:
SI AL DIALOGO… CON RIVALIDAD, CON MUCHA RIVALIDAD... PERO DIALOGO!!!
Más de acuerdo con lo dicho y me hago telépata…Muy bien dicho
@clementell:
EL DEPORTE, ES DEPORTE Y NO HAY QUE CONFUNDIRLO CON OTRAS COSAS!!!
Hombre!!… con el Circo o el Teatro...