¡BASTA YA! ¡HAGAN ALGO! XOTOS NOOOOOOO
-
SEÑORES MODERADORES O A QUIEN CORRESPONDA,YA HE VISTO A VARIOS FOREROS HABITUALES ESTAR CANSADOS DEL CLIMA QUE SE RESPIRA ULTIMAMENTE EN EL FORO.
YO ENTRO EN EL FORO,PARA CONOCER NOTICIAS SOBRE MI LEVANTE UD,DEBATIR CON GENTE LEVANTINISTA…
YO NO ENTRO EN FOROCHE PQ NO ME GUSTA MOLESTAR EN CASA DEL VECINO YA QUE A MI TAMPOCO ME GUSTA QUE ENTREN A MI CASA A TOCARME LAS NARICES..
O HACEN ALGO O EL TEMA SE LES IRA DE LAS MANOS,YA QUE CADA DIA SON MAS LOS VALENCIANISTAS QUE ENTRAN A MOLESTAR.
SI YA ESTAMOS EN PRE-TEMPORADA Y ESTAN EN ESTE PLAN,LA SEMANA DEL DERBY PUEDE SER INFERNAL,Y CADA VEZ QUE PERDAMOS UN PARTIDO ENTRARAN A REIRSE.
A QUIEN CORRESPONDA ESTAS FUNCIONES,QUE POR FAVOR TOMEN UNA SOLUCION RAPIDA Y EXPULSEN A TODOS LOS VALENCIANISTAS QUE VENGAN CON LA IDEA CLARA DE MOLESTAR:HAY UNA LISTA GRANDE ULTIMAMENTE,EL ULTIMO EL PATRICIO ESE.
-
puse un mensaje similar, pero me lo trasladaron a "ayuda"
espero q se solucionen las cosas
comparto tu opinion
saludos
-
Los moderadores deben decidir si prefieren que los granotas se marchen del foro cansados de las provocaciones de estos personajillos o si intervienen para evitar estos problemas, que son muy desagradables. Por otra parte, no entremos al trapo de estos intoxicadores, puesto que si lo hacemos, se sienten importantes y desde luego no lo son. Ignoradlos y cuando se cansen se marcharán (y si siguen provocando que los echen de aquí). !No les deís la satisfacción de marcharos ni de seguirles el juego, estamos en nuestra casa y no podemos consentir que nos mediaticen. Macho Levante!!!!
-
completamente de acuerdo contigo dejan.
No les hagamos caso a los xotos ellos a lo suyo y nosoros con nuestro levante
-
Vamos a tener + en cuenta este tema. Sabemos que ese tipo de mensajes crean malestar entre los habituales usuarios de este foro y lo que primero queremos es que todos se sientan a gusto en la que es su casa.