Seré yo el único que se mosquea con estas cosas
-
Por ejemplo:
1º..Nadie protesta por la utilizacion de la camiseta de la señera por un único club. Cuando es un simbolo de todos los valencianos.
2º..Nos despachan en el asunto del campo con 3.000millones y promesas
que ya vereis como las mismas se las lleva el viento, y nadie dice nada.3º..Ya estamos hablando de 12 millones de €, para darnos por satisfechos
con el tema de TV (canal 9), cuando los xotos cobran 24 y el villarreal 18
y nadie dice nada.Y yo digo,¿ nadie va a decir nada?
MACHO LEVANTE
Darme vuestras opiniones, Rinti abstenerse
-
por mucho ke digamos no se nos escuchara
-
Alguien prohibe al Levante poner la senyera como equipaje????
No hay varios equipos que van de blanco?
No es "blaugrana" el equipaje del Barcelona???
-
El tema de la senyera està ja un poc socarrat, no?
-
@ZORRO GRANOTA:
3º..Ya estamos hablando de 12 millones de €, para darnos por satisfechos
con el tema de TV (canal 9), cuando los xotos cobran 24 y el villarreal 18
y nadie dice nada.Darme vuestras opiniones, Rinti abstenerse
Pero ¿ya es seguro que nos lo den? Es que pese a estar de acuerdo contigo en todo lo que dices …ya veremos si nos dan los 12.
-
pues la senyera k se la keden los xotos a mime la suda k hagan el ridiculo ellos jejejeje porke el ekipaje es feisimo jajajajaa
-
En cuanto al tema de canal9 y la pasta creo que no podemos negociar aun con ellos porque tenemos actualmente contrato en vigor con audiovisual sport, hasta estonces que creo que son un año mas no podemos negociar derechos de tv.
Lo de la señera es un tema muy debatido en el foro, me extraña que digas que nadie dice nada, todos los temas que apuntas lo hemos tocado y ademas hace tiempo.
Saludos foreros y Amunt llevant, que poco quedaaaaaaaaaaaaaa.
-
@CanyaBeni:
pues la senyera k se la keden los xotos a mime la suda k hagan el ridiculo ellos jejejeje porke el ekipaje es feisimo jajajajaa
prlant d'equipatges lletjos, el blaugrana de luanvi no ´ñes q siga molt estetic
-
@Poblats marítims:
@CanyaBeni:
prlant d'equipatges lletjos, el blaugrana de luanvi no ´ñes q siga molt estetic
jroña que jroña…