…....ESTO ya es PARA coger y IRSE a la plaza......
-
haber:
a/ NUESTRO PUBLICO: es por el por el q esto existe pero es de reventar que cada vez se anime menos, ami me revienta, me revienta q la peña solo este para criticar para xiflar, todo el partido callao y luego para criticar si q se esta bien, no es lo peor, las peñas cada vez animan menos y no contagia,Manolo el del Bombo ya!
b/ NUESTRO MISTER : mister sabes cual es nuestro objetivo, yo lo se, hoy frente al Lega te ha salido bien, pq tienes jugadores de calidad, pero no, contra 5 DEFENSAS me sacas 1punta, me sacas a Cuellar q con todos mis respetos ya esta bien de titular, q se kede en el bankillo o sakalo en la banda 20 min pero no lo veoi puesto. TB TITO despues de la lesion veo q le cuesta coger el ritmo joder y ya va 3 partidos asi, sacame a CARPINTERO de titular pq el es la eminencia en el centro del campo, el da el ekilibrio y para mi es mejor q Tito.Ves a por el partido Mister!!
c/ NUESTROS JUGADORES : cuesta jugar contra ekipos como el leganes pero me gustaria ver las faltas q habeis hecho hoy, si os fijais eso resume el partido, KAGALERAS! Xe falta garra! no hay q ir rompiendo piernas pero enseñar los dientes como Alexis! hay q entrar con todo en partidos asi.
d/ PARA MI : me voy a SORIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
PD: hay q estar con el ekipo venios a soria !
-
el q tiene q jugar siempre con rivera y lo a demostrado en 12 min es SANDRO!!
-
pueden jugar tanto Sandro como Carpin, es depende del partido , puedes sacar a Carpin si t interesa mas robar el balon y destruir y contener en centro del campo o Sandro si kieres tener la pelota o toke rapido para arriba, pero Tito no esta fini ultimamente
-
Cuellar es el mismo que, con 3 goles nos ha dado 9 puntos?
Ojala todos los jugadores que "sobran" del equipo titular fuesen como el.