SRES. DIRECTIVOS: TOMEN EJEMPLO DEL VALENCIA, C.F.
-
En ocasiones en lugar de criticar tanto al enemigo deberíamos fijarnos un poco en las cosas que hacen bien y tomar ejemplo.
El otro día oí por la radio que el Valencia ha inagurado unos palcos VIP en Mestalla y Bautista Soler decía que cada día invitarían a los chiquillos de distintos colegios a unos refrescos y a que vieran el campo de Mestalla desde dentro. Según Soler es la mejor forma de hacer valencianismo porque esos críos son el futuro del club, y tiene toda la razón.
¿Por qué en el Levante no toman ejemplo? Estas ideas en el Levante brillan por su ausencia. Hay que fomentar que la juverntud se interese por nuestro club y tratar que los futuros socios no lo sean sólo por provenir de familias levantinistas.En todo lo referente a publicidad y a este tipo de iniciativas el Levante lo está haciendo de pena. Ahora que acabamos de subir a primera se debería haber aprovechado la ocasión para hacer una gran campaña de marketing, no entiendo como con tanta gente preparada que seguro habrá en el club, puedan estar de brazos cruzados en asuntos tan importantes hoy en día en el mundo del fútbol como es el de la publicidad.
Hasta en la venta de las nuevas equipacíones se está haciendo mal. Yo que quería lucir orgulloso por ahí este verano mi nueva camiseta del Levante, hoy el ido a comprarmela y resulta que me dicen que hasta mediados de septiembre Luanvi no las comercializa, cuando el Valencia ya está vendiendo las suyas como rosquilletas desde hace algunas semanas.
Lo dicho, es una lástima que la directiva no sepa aprovechar el ascenso para fomentar el levantinismo
A VER SI ESPABILAN!!!
-
XOTOS NO!!!!
-
YURI VETE A TU PUTA CASA A MOLESTAR XOTOS NO!!!!!!!!!!!!1
-
será xoto Yuri pero esta vez tiene más razón que un santo en lo que dice.
-
Tiene toda la razón del mundo, en cuanto marketing y publicidad somos un club de preferente.
No tenemos que compararnos nunca con el XotosCF, sino crear nuestra propia imagen. Diferente y tan buena como la de cualquier club de primera. Pienso que el club necesita crear un departamento para estos temas y contratar a superprofesionales y no dejarlo a mindundis y oportunistas que lo único que hacen es deteriorar esa imagen.
-Presentar el escudo oficial
-Renovar los productos (merchandaising)
-Potenciar la web (idiomas, diseño,..)
-Abrir una tienda, etc…Hay mucho que hacer, y todavía hay tiempo. Hay que quitarse la vestidura de segundones y hacer las cosas bien paso a paso.
Saludos
-
pues….yo creo q tiene razon
-
no se, yo creo que desd hace muchos años el Levante lleva reglalando entradas en colegios e instituos de orriols y el resto de Valencia, es más soy de Puerto de Sagunto y me hice granota porque hace 8 años a algun directivo del Levante le dió la idea de repartir entradas por todos los coles de l´horta nord, e incluso de puerto sagunto que está a 30 kms., a mi ese gesto me hizo decidirme por el levante y ahora llevo 4 años de abonado y soy accionista.
Creo que se deberia seguir haciendo lo mismo.
-
TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO Y AUNQUE NOS DUELA RECONOCERLO TODAS ESAS COSAS LAS HACEN BIEN
QUE HACE NUESTRO CONSEJO? NADA DE NADA CASI TODO MAL Y EL CULPABLE TODOS SABEMOS QUIEN ES = VILLARROEL PORQUE SI TANTO LE GUSTA ESTAR A LA SOMBRA , COÑO QUE HAGA ALGO POSITIVO JODER!!!!! QUE SE NOTE LA SOMBRA!!!!!!
-
@respublik:
no se, yo creo que desd hace muchos años el Levante lleva reglalando entradas en colegios e instituos de orriols y el resto de Valencia, es más soy de Puerto de Sagunto y me hice granota porque hace 8 años a algun directivo del Levante le dió la idea de repartir entradas por todos los coles de l´horta nord, e incluso de puerto sagunto que está a 30 kms., a mi ese gesto me hizo decidirme por el levante y ahora llevo 4 años de abonado y soy accionista.
Creo que se deberia seguir haciendo lo mismo.
JUSTO¡¡¡ eso es mas importante que regalar un refresco, asi q no critiquemos tanto joder