Mora no para de quejarse en público
-
porfavor q menos puede pedir mora con la gran temporada q a exo, el tiene muxa culpa de q estemos en 1º asiq porfavor creo q se lo merece MORA QDATE!!!!!!!!
-
Y Alexis? y Descarga? y Rivera? y Jofre? y Reggi?
Además un club no se puede dejar coaccionar… qué pasa que si no le dan lo que pide no va a rendir como antes porque no estará concentrado? eso son prácticas mafiosas.
-
@2tljev6c:
porfavor q menos puede pedir mora con la gran temporada q a exo, el tiene muxa culpa de q estemos en 1º asiq porfavor creo q se lo merece MORA QDATE!!!!!!!!
bueno q se lo den xo si le meten mas d 1 gol x partido se le baja. no¿? xq habra bajado su rendimiento. si se le sube x rendimiento tb se le debe d bajar x el.
-
Q se lo suban… pero como esta tan de moda las clausulas, q le pongan una y q pague multa por cada gol... pero q se la pague a los foreros
-
Si lo que busca es su salida lo tiene muy facil, que pague los 6.000.000 de € de su clausula y adios muy buenas.
La memoria es corta, se ve que ya no recuerda que en su anterior equipo no cobraba y el Levante lo saco de aquel infierno, ademas, el es muy buen portero (nadie lo discute), pero la defensa del año pasado tambien tendra algo de culpa de que el fuera el menos goleado.
¿Mora, quieres un pañuelito para secarte las lagrimas?
LLORONA
-
No estoy de acuerdo con que le llameis "llorona" etc.. Mora tiene derecho a pedir y el club tiene derecho a no dar. Si cuando juegue no da el rendimiento esperado que lo quiten del campo y a ver si luego cuando no haya jugado ni un minuto lo quieren en otros equipos tanto como lo quieren ahora.
-
Si pero de momento esos puntos los habremos perdido.
-
Que no quiere quedarse,que se large.
Que la directiva se de una vuelta por los equipos de primera y encontara como 6/7 porteros que vendrian al club para ser titulares.
Hay un portero en el Sevilla(Notario),en el Malaga(Calatayud) ,por ejemplo.Los cuales vendrian seguro.Toni Diaz.
-
DEBERIA ACORDARSE DE QUE FUE EL LEVANTE QUIEN LE LIBERÓ DE ESTAR NO COBRANDO, AL PAGARLE LO QUE LE DEBIA DEL XEREZ Y LLEGAR A UN ACUERDO CONE STOS PARA ASUMIR SU FICHA, ANTES DE PEDIR UNA SUBIDA, QUE DEMUESTRE ESTE AÑO QUE ES EL PORTERO DE PRIUMERA QUE QUEREMOS, QUE NO PIDA GRATUITAMENTE.
-
Notario jujuju a ese en un derby en Segunda B detrás de él en la portería le grité "Notario al final te vas a quedar en abogado pasante" el colega se quedó paralizado pensando el contenido de mi improperio cuando zas!!!! chufo de Nadal… ale 2-1 menuda remontada!!!
-
@Antinacionalista:
No estoy de acuerdo con que le llameis "llorona" etc.. Mora tiene derecho a pedir y el club tiene derecho a no dar. Si cuando juegue no da el rendimiento esperado que lo quiten del campo y a ver si luego cuando no haya jugado ni un minuto lo quieren en otros equipos tanto como lo quieren ahora.
si, pero si pide y luego se lo dan , empezaremos a tener mal vestuario, ya que todo el mundo quiere cobrar mas (menos deskarga) y no hay que crear precedentes.
En cuanto a lo de gracias a mora subimos no estoy para nada de acuerdo.
-
@Antinacionalista:
si, pero si pide y luego se lo dan , empezaremos a tener mal vestuario, ya que todo el mundo quiere cobrar mas (menos deskarga) y no hay que crear precedentes.
En cuanto a lo de gracias a mora subimos no estoy para nada de acuerdo.Como he dicho el club tiene derecho a no dar.
-
@Felipe:
Notario jujuju a ese en un derby en Segunda B detrás de él en la portería le grité "Notario al final te vas a quedar en abogado pasante" el colega se quedó paralizado pensando el contenido de mi improperio cuando zas!!!! chufo de Nadal… ale 2-1 menuda remontada!!!
NO JODAS QUE ERAS TU?
JUAS, TODAVIA ME ACUERDO, JEJEJEJE, BUENISIMO!!!!!!!!
-
@Felipe:
juaz,encima gol de nadal ,paisano mio juaz juaz juaz
-
@Felipe:
el gol fue despues d una jugada de gallego q se meo a 3 o 4 xotitos b??q tiempos aquellos,quien nos ha visto y quien nos ve