La prensa deportiva de hoy
-
Es de nuevo un culebrón donde la vedette Mora llora por que le amplíen el contrato.
Mora me tiene hasta los huevooooooooooss!!!
Schuster"!!!! Mora al banquillo hasta que se le pase el disgusto.
saludos
fritz
-
Yo la verdad es que tampoco acabo de comprender la actitud de Mora.
El tio tiene un contrato.
Se le paga a su hora (cosa que creo que tendria que agradecer procediendo del club que procede (Xerez)).
Por el hecho de subir a Primera… y por contrato, se le duplica practicamente el sueldo.
Y el tio... aun quiere mas!!! (por supuesto, porque tiene ofertas buenas, porque si no tuviera ninguna otra oferta... aqui no pasaria nada).Yo creo que los contratos estan para cumplirlos... y ya me parece mal el jugador que hace una buena temporada y enseguida quiere que le aumenten el sueldo (como en el caso de los Xotos con Mista) respecto al del año pasado, pero ... que hagas una temporada muy buena (ascenso a primera) y que por ello te dupliquen el sueldo ... y encima estar calentando el tema pidiendo mas todavia... me parece muy fuerte!!!
Si el año que viene hace una temporada penosa y no tiene ninguna oferta de ningun club (ni extranjero, ni de primera) y (Dios no lo quiera) bajamos a segunda y lo queremos tirar... entonces si que querra aferrarse al contrato!!! Entonces no dira, "vale, pues no hace falta que me pagueis lo que me queda de contrato!"... a que no!!!
Y ya no te quiero contar las declaraciones que ha hecho... decir que no se siente querido... cuando en practicamente todos los partido ha sido vitoreado como un heroe... porque para mi lo ha sido esta temporada!!!
Uno tiene que estar a las buenas y a las maduras!!!
Señor Mora... creo que te equivocas!!!
-
Mora no tiene ninguna oferta.
Una oferta es cuando vienen y plantan la pasta del traspaso encima de la mesa o una cantidad muy próxima negociable, a él simplemente le han dicho mira a ver si te dan la libertad o consigues que te traspasen por un millón de euros y aquí te damos esto.
Por lo tanto… sinceramente lo único que puede solucionar el tema es grada hasta que diga que ya está centrado nuevamente.
En primera no podemos perder ni un solo punto por niñerías de estas.
-
És una conseqüència més de l'immoralitat generalitzada del país.
Has firmat un contracte. Ningú et va posar cap pistola a l'esquena per firmar-lo. Ara compleix el que has pactat o ves-te'n a l'infern.
Prou de veure amb bons ulls o com si fos una cosa comprensible aquesta mena d'actituds. No és més que l'actitud d'un xantatgista, d'una persona sense paraula, sense principis i sense sentit de la decència. L'actitud d'un merda seca.
Ací se t'ha pagat al dia, se t'ha reconegut la teua feina, se t'ha donat l'oportunitat de participar en un projecte exitós. Però encara més important, se t'ha donat l'estimació, l' afecte i el respecte d'una afecció generosa com poques. Tu vens i la intentes fer cotitzar tot això en un mercat, com si el sentiment tingués un preu o fos el valor d'una acció. Saps que et dic, Mora, que per mi te'n pots anar a la merda!
-
mora = figo =peseteros
-
lo que yo no capto es que si te han dicho que a mediados de agosto, ¡pues a mediados de agosto joder! ¿a que santo tienes que ir quejandote 15 dias….
-
@fritz:
Es de nuevo un culebrón donde la vedette Mora llora por que le amplíen el contrato.
Mora me tiene hasta los huevooooooooooss!!!
Schuster"!!!! Mora al banquillo hasta que se le pase el disgusto.
saludos
fritzMORA VA DE LISTO ,PUES KE NO JUEGE CON VILLARROEL KE NO SABE COMO LAS GASTA MANO DURA ,CUANTA RAZON LOS COMENTARIOS A CERCA DE MORA EEEEEE FRITZ
-
@respublik:
lo que yo no capto es que si te han dicho que a mediados de agosto, ¡pues a mediados de agosto joder! ¿a que santo tienes que ir quejandote 15 dias….
Ese avatar ya esta anticuado no respu?????
Besos¡¡¡
-
Y Descarga se quedo en el Levante , BAJANDOSE EL SUELDO .
Pandilla de buitres , representantes de jugadores.
-
@LA_PITIKLYNA:
@respublik:
Ese avatar ya esta anticuado no respu?????
Besos¡¡¡
no me recuerdes el cambio de logo, que pase por el Partenon de sanse y ya han puesto el nuevo logo…es decir dragados en el logo de ACS. Este me recuerda a la epoca pre-floren...
un abrazote a todos!, que disfrutais de las delegaciones de Valencia y al teminar el curre teneis cerca la playa, que yo tengo meseta y mas meseta.