Que tal el arbitro?
-
En mi opinión… era un arbitro muy malo.
Pito a favor del Levante, pero hubo cosas que no eran y otras que eran y no pitaba.
Yo "no quiero" que piten a favor del levante, sino que pite bien, justamente! que pite cuando es falta y cuando no que no pite.PD: El lineer que corría por la banda de la tribuna, no se enteraba de nada, ha habido una ocasion en la que el arbitro pito falta a favor del levante y el balon lo había chutado uno del Leganes y se fue por la linea de fondo y el lineer va y levanta el banderín indicando saque de puerta jajaja cuando el arbitro había pitado hace rato falta en el medio del campo.
-
para mi el arbitro ha estado bastante bien. asi q no opinare mas de el
-
pues q quieres macho,malo dice,si ha sacado una tarjeta en todo el partido!!ha pasado inadvertido y punto,ha estado en la linea dl partido
-
Cuando he dicho malo, me referia a que no sabía pitar, a sacar tarjetas en su momento, pitar cuando tiene que pitar.
Ha dejado mucho jugar, y ha favorecido al Levante.PD: Al igual que nos quejamos de un arbitro malo que pita en contra del Levante cosas que no eran, tb hemos de saber reconocer si un arbitro es malo con que nos haya pitado bien.
-
Que es un lineer ? Es el cuarto arbitro ?
-
yo no creo k haya pitao a favor del levante
han habido muchas faltas que no eran y las ha pitado en contra del levante
la verdad es que era bastante malo
-
MUY MALO, NO SABIA APLICAR LA LEY DE LA VENTAJA Y SE A TRAGADO 2 PENALTIS DEL MELENAS ESE DEL LEGANES A CUELLAR, VENGA YA.. SI HUB PERDIDO SEGURO Q NO DIRIAIS Q A PASADO INADVERTIDO!
-
Pues yo no me he acordado de su madre hoy, asi que creo que ha estado bien, desapercibido, como debe ser.
-
de los menos malos que han pasado por aqui, solo se ha tragado un penalty a nuestro favor, y una cesión de un defensa nuestro a Mora, a 2 metros de la porteria. Casi res
-
La cesión que comentas no era tal, pues ha sido un despeje mal direccionado!!!
-
La cesión que comentas no era tal, pues ha sido un despeje mal direccionado!!!
hay que ser objetivo, si lo hubiera pitado, seria una putada, pero seria correcto
-
No es cesion.
Es importante saberse el reglamento para despues criticar al arbitro "objetivamente".
Arbitrajes tan malos como este, donde deja jugar y no sea en ningun momento protagonista, los quiero yo todas las semanas.
-
Yo estaba en Orriols y lo vi claramente, no es cesión!!!
-
@Noirot:
No es cesion.
Es importante saberse el reglamento para despues criticar al arbitro "objetivamente".
Arbitrajes tan malos como este, donde deja jugar y no sea en ningun momento protagonista, los quiero yo todas las semanas.
Totalmente de acuerdo en los dos temas .Saberse el reglamento y arbitrajes como ese siempre.