Se firma el pago de la deuda del Chotencia CF. CHOTO=LLADRE
-
LO QUE LE DAN A LOS CHOTOS:
Terrenos públicos regalados y en una zona centrica y bien comunicada para que, con toda problabilidad sera Soler el constructor (por ahora ya eligen arquitecto), se construya un estadio que ocupara una extensión mayor que la que actualmente ocupa Mestalla. Tambien sacan la recalificación de los terrenos de Mestalla seguramente al doble de la volumetría permitida con lo que Soler podrá hacer alli algun rascacielos o similar, viviendas de proteccion oficial seguro que no harán. Por supuesto tambien sacan el apoyo economico de Generalitat y ayuntamiento que pagaran (aunque tengan deudas que rozan la quiebra ambas) parte del estadio. Con la deuda que tienen ¿hubieran podido pagar los terrenos en esa zona?
Comentarios de sus excrementisimas representantes de las instituciones que subvencionan el fraude:
"esta perfectamente comunicada, que es algo tremendamente importante porque se puede llegar desde dentro de la ciudad o desde todas las poblaciones del área metropolitana porque esta a pocos minutos by-pass, esta comunicado por grandes avenidas, por la EMT -servicio de autobuses urbanos-, carril bici, por metro y desde el aeropuerto, por tanto tiene una comunicación perfecta".
Solo decirle que nosotros tuvimos que esperar que nuestro estadio estuviera medianamente bien comunicado 30 años , evidentemente eso es algo TREMENDAMENTE importante que usted no nos concedió y que tuvo que ser el crecimiento de la ciudad quien nos lo diera. Por cierto comentar un detalla sin importancia, los padres de Rita lo que se da no se quita y ella misma son chotos, ella misma lo reconoció en una entrevista en una conocida web chota.
La alcaldesa de Valencia también recalcó la posibilidad "importantísima" para un primer servicio como son los aparcamientos, "que se pueden ahondar todas las plantas que sean convenientes. Por lo tanto el nuevo estadio estará situado en la zona más conveniente e idónea para la ciudad"
Si señor aparcamientos, eso es muy importante aunque eso si, en caso de que faltaran plazas de parking, cualquier choto puede aparcar en triple fila que no se lo llevara la grua, ¿verdad alcaldesa?
Luego vinieron las contradicciones:
Esta nueva instalación se destinará preferentemente para la práctica del fútbol, siendo este aspecto de uso exclusivo para el Valencia CF, y podrá compatibilizarse con la práctica del atletismo, aunque en este punto se aseguró que las pistas para la práctica de este deportes serán "transitorias o reversibles".
Francisco Camps apuntó que en la propia federación de atletismo "son conscientes que un estadio de 70.000 butacas no es lo que se corresponde, exceptuando el momento internacional, con lo que ellos pretenden, que es un estadio entre 10.000 y 15.000 personas para distintas competiciones de tipo nacional o criteriums". "Uy!, ¿pero la excusa principal del estadio no era para el atletismo?, que cosas, no si al final va a parecer que el estadio se lo hacen al Chotencia CF… no querrán que pensemos mal.... Por cierto Camps tambien es choto y ya intento hacerles un campo SOLO PARA ELLOS hace 4 años.
A CAMBIO EL LEVANTE QUE MIGAJAS RECIBE PARA CALLAR:
La recalificacion de sus terrenos adyacentes con valor de 12 millones de euros para hacer un centro comercial, por supuesto tiene que ceder parte del terreno para uso de utilidad público, vamos que nada de comerse aceras como se hizo en la ampliación ilegal de Mestalla. Recordar que los terrenos adyacentes a Mestalla ya estaban recalificados hace años y que se penso hacer un hotel, idea que el Chotencia desechó, solo ampliaron el estadio eso si ILEGALMENTE, esa ampliación hubiera tenido que ser demolida y claro… habia que hacerles antes otro estadio. Ahora nos venden la recalificación de nuestros terrenos adyacentes como sin nos hubieran dado el oro y el moro.
-
OS han recalificao terrenos???…vaya ahora me entero...
EL Ayuntamiento quería hacer un estadio de atletismo, el Valencia uno de fútbol..de ahí ha salido una especi de buñuelo..reversible...que un día será de calabaza y otro de viento....El Ayto, cede los terrenos, que siguen siendo entiendo yo de propiedad municipal..´..pero se ve que para uso privado...no sé si esto es compatible con la ley del suelo.
Tampoco sé si el Valencia tiene que pagar algo de alquiler por ee,
Tal vez el Valencia se quede el usufructo. No lo sé
La recalificación de Mestalla parece clara.Me faltan datos, espero que la prensa seria (si la hay) concrete todo este proceso.
Evidentemente Bautista no compra acciones a 600 euros por amor al fútbol (ni le gusta).Lo suyo es la construcción. Esto de una manera u otra iba a pasar , no pilla a nadie por sorpresa.