CAMPS Y BARBERA HABLAN PERO NI DICEN NADA
-
He escuchado lo que han dicho en la rueda de prensa referente al Estadio pero no han puntualizado NADA DE NADA.
1º Recalificación de los actuales terrenos de Mestalla, cuantas alturas van a permitir, para quien va a ser ese dinero teniendo en cuenta que es "zona verde o deportiva".
2º El Estadio nuevo de quien va a ser la titularidad, no me vale lo de la "Fundación", eso es una tapadera y los 90.000 metros son terreno de uso público y propiedad del Ayuntamiento que somos todos.
3º Quien va a pagar la construcción del mismo, creo que una S.A. no puede construir en terreno público y ser la propietaria.
Yo he mandado alguna "carta al director" y no me la han publicado y en el "cabinista" y el "parle voste" me han censurado mas de cinco mensajes.
POR SI A ALGUIEN LE INTERESA:
"parle voste"…........902221234
"cabinista"...............963228700¡¡¡Macho Llevant!!!
-
AQUI ESTA LA RESPUESTA DE NUESTRA ADMINISTRACION
-
lolololololololololo lololololoololo loololoooooooo
nos l'han vuelto a meter
nos l'han vuelto a meter
nos l'han vueeeeeltoo a meteeeeeeeery algún xoto aun se queja de que le pilla lejos!!!!!!
( me gustaria saber cuantos del vcf hubieran sobrevivido si para ir al futbol hubiesen tenido que hacer el cameltrophy que haciamos hace años)que manera de regalar pasta a una S.A. ( deportiva, si, pero SA) puto asco
-
que les hagan el estadio, lo veo bien, pero que ha nosotros nos den el mismo dinerito.
estos del pp se pasan la democracia por el forro de los cojones
-