20.000 m² de zona verde para construir Hotel y Centro
-
20.000 m² de zona verde para construir Hotel y Centro comercial para construir en zona colindante del estadio del Levante.
A este paso nos vamos a quedar sin zonas verdes en la ciudad
Aclarado wilkes?
-
De qué hablas..?..me ha tocado un apartamento..?,..un duplex????…joer..y yo que creía que esto era un fútbol y voy a tener que hacer un curso CEAC de Agente de la Propiedad Inmobiliaria...........
-
Creía que esto era "un foro de fútbol"…., también me habré de apuntar al curso CEAC de "Escritura Lógica y como no zamparse media frase mientras se toma un lingotazo de orujo"
-
Vaya mismo mensaje en foroche donde por cierto le han dicho que no es así, si es que Maritim tiene razon Wilkes: deja la bebida cuando hables en foros. El hotel no se hará finalmente.
-
@Maritim:
20.000 m² de zona verde para construir Hotel y Centro comercial para construir en zona colindante del estadio del Levante.
A este paso nos vamos a quedar sin zonas verdes en la ciudad
jajaja que bueno . Al parecer el terreno del Levante es en zona deportiva no verde... pero eso si el estadio del Chotencia si que esta en zona verde asi que la frase sería:
por culpa del chotencia nos vamos a quedar sin zonas verdes
La mayoría de los chotos que se meten con el Levante quedan mal,.. que cosas.
la noticia de foroche
http://servicios.lasprovincias.es/valen ... P-167.html
-
Mecagen la mar .La conjura dels Granotas…nos dejan sin zona verde a los Xotos..¿on anirem a pastar..?
Ala otro lingotazo de orujo.
-
@Wilkes:
Mecagen la mar .La conjura dels Granotas…nos dejan sin zona verde a los Xotos..¿on anirem a pastar..?
Ala otro lingotazo de orujo.
Siempre tendreis un cesped disponible, sino en Mestalla en Ademuz pero tranquilo el que os quita el sustento es vuestro propio club el Levante zona deportiva, el Chotencia lo hará en zona verde.
-
@Antinacionalista:
Vaya mismo mensaje en foroche donde por cierto le han dicho que no es así, si es que Maritim tiene razon Wilkes: deja la bebida cuando hables en foros. El hotel no se hará finalmente.
Anatemaaaa!!!!!!!!!..antinacionalista se mete en foroché..pekaoorrrrrrrrrrrr
(Desde este momento me paso a la absenta)
-
Estoy malacostumbrado, como aqui entran chotos me paso por allí a ver que chorradas dicen y a ver que estan rumiando.
-
@Antinacionalista:
Estoy malacostumbrado, como aqui entran chotos me paso por allí a ver que chorradas dicen y a ver que estan rumiando.
Pués no pierdas los buenos vicios…..es cojonudo esto de lo foros....aprendes de todo...
(P.D: en zona deportiva a veces hasta plantan césped)
(Mmmm este licor de hierbas.........)
-
@Wilkes:
@Antinacionalista:
Pués no pierdas los buenos vicios…..es cojonudo esto de lo foros....aprendes de todo...
(P.D: en zona deportiva a veces hasta plantan césped)
(Mmmm este licor de hierbas.........)Ya lo malo es la gentuza que puede haber.
PD: Pero nosotros no lo comemos asi que no nos molesta que haya menos o que le hechen pesticidas . Bona nit . Ten cuidao con las hierbas.
-
Bona nit.