Bernardo Schuster en la Taula
-
ANATEMA!!!!!!!, que les corten la cabeza!!!! 45 minutos lleva largando el tío.,….l me ha parecido escuchar antes de que el licor de Hierbas me hiciese efecto , que Wenger y él tienen ideas similares en métodos, ideas......,
TODAVIA NO HAN HABLADO DE MI VALENCIA......aghhhhhhh
La culpa de JJ SANTOS..algo tendrá que ver seguro................
-
Alguien más que lo haya escuchado y pueda darnos datos + serios acerca de lo que ha dicho que lo que escrine wilkes?
-
wilkes lo tuyo es dar por el culo!!! a la mierda tu y tu XOTO c.f.
-
No veieu que és un tio legal i catxondo, home! No us fique tan amb Wilkes…
-
@CanyaBeni:
wilkes lo tuyo es dar por el culo!!! a la mierda tu y tu XOTO c.f.
CHé, joerrr…que poca ironía tienen algunos,..una rivalidad sin ironía es un coñazo....,
Khan, por lo menos aún se interesa en lo que dice Bernd....y ya que me pregunta alguna información más seria sobre lo que dijo ayer, le diré a Khan que comentó que habrá unos 10 equipos que estarán hasta el final de la temporada jugándose el pezcuezo, que lo fácil es decir que son candidatos a ocupar plazas bajas equipos recien ascendidos como umancia Getafe, o algunos como ALbacete..pero que nadie se puede descuidar (sirva de ejemplo Celta y Valladolid)
Comentó en cuanto a su método , y hablando en serio, qué no se había fijado en sus anteriores entrenadores, y que tenía un estilo propio, pero que estando unos días por Londres en algún tipo de jornadas deportivas (Eso daba a entender) coincidió con Wenger e intercambiaron impresiones, siendo bastante coincidente en métodos de trabajo e ideas futbolísticas el francés y el alemán.Cullerot, tiene razón, soy un poco cachondo...(lo cual a veces puede ser entendido como desgraciado..por falta de gracia...según quien lo lea o interprete...)
Canya Beni..no era ni es mi mi intención sodomizar a nadie.....que para eso fuí a un colegio de curas castos y puros..y me decían que eso está muuuuuuu mal..............que buenos son los HErmanos Maristas, que buenos son que nos llevan de excursión...si los curas comieran piedras del río no estarían tan godos lo tíos jodíos....(poner entonación de jota aragonesa)
Saludos a todos
-
@Wilkes:
ANATEMA!!!!!!!, que les corten la cabeza!!!! 45 minutos lleva largando el tío.,….l me ha parecido escuchar antes de que el licor de Hierbas me hiciese efecto , que Wenger y él tienen ideas similares en métodos, ideas......,
La culpa de JJ SANTOS..algo tendrá que ver seguro................ves haciendote a la idea…
dentro de nada tendremos monologos de el tio Bern...para que de lecciones magistrales acerca de como un equipo recienn ascendido puede ocupar plazas de champion en su primera temporada...será será que como no tiene dinero pa ir a japón, pues aprovechan pa dar las noticias del Levante???
-
@Cartman Granota:
…será será que como no tiene dinero pa ir a japón, pues aprovechan pa dar las noticias del Levante???
Si la solución para que dejen de bombardearnos con las noticias del XCF (Xotos Catenaccio Furbolero) es que esten en vuelo, propongo hacer una colecta para mandarles a todos a Ganímedes en un viaje sin precedentes en una pretemporada que llevará su nombre a los confines de la galaxia.
Ya pondré el número de cuenta.
-
Yo sí que le escuché , comentó que estuvo invitado dos semanas con al Arsenal para ver cómo trabajaban , y se identificaba con su entrenador.
lo noté ilusionado y realista , con la esperanza de hacer cosas , pero con la realidad de que vamos a sufrir..
Me gustó el tio Bernardo
saludos
fritz
-
Suick:"Si la solución para que dejen de bombardearnos con las noticias del XCF (Xotos Catenaccio Furbolero) es que esten en vuelo, propongo hacer una colecta para mandarles a todos a Ganímedes en un viaje sin precedentes en una pretemporada que llevará su nombre a los confines de la galaxia.
Ya pondré el número de cuenta."
Caro amico Vitto…,..me parece bien lo de la cuenta..pero el apoderado ha de ser xoto-merengot....te voy pasando mis datos...
Ciao Bambini
P.D. Estamos solow en la galaxia,... o acompañados...?
Es nuestro antepasado el Hombre de ORce?
-
@fritz:
Yo sí que le escuché , comentó que estuvo invitado dos semanas con al Arsenal para ver cómo trabajaban , y se identificaba con su entrenador.
lo noté ilusionado y realista , con la esperanza de hacer cosas , pero con la realidad de que vamos a sufrir..
Me gustó el tio Bernardo
saludos
fritzk no venda humo y admita que es necesario mucho trabajo le da tranquilidad a uno sobre el talante del mister.
-
@Wilkes:
antes de que el licor de Hierbas me hiciese efecto
Que cabron!!! Cuanto tiempo llevo sin tomar absenta.Ay!!! aquellos años del cafe del temps!!!
Esto de Canal 9 esta pasando de castaño a oscuro,yo propongo empezar a organizar una manifestacion en las puertas del "ente"y si no entran en razon,prenderles fuego,que collons ¡¡¡Vixquen les falles!!!
Yo por mi parte ya he empezado a aprender el italiano,he decidido empezar con todas las pelis de Monica Roccaforte,eso si,en version original.
undici,undici,undici azzurri
noi vogliamo undici azzurri
-
Gracias, Wilkes.
-
@Cartman Granota:
@Wilkes:
La culpa de JJ SANTOS..algo tendrá que ver seguro................ves haciendote a la idea…
dentro de nada tendremos monologos de el tio Bern...para que de lecciones magistrales acerca de como un equipo recienn ascendido puede ocupar plazas de champion en su primera temporada...será será que como no tiene dinero pa ir a japón, pues aprovechan pa dar las noticias del Levante???
Si no se lo hubieran gastado en el contrato multimillonario con el PTVCF…..!!!!
-
@huit:
@Wilkes:
antes de que el licor de Hierbas me hiciese efecto
Que cabron!!! Cuanto tiempo llevo sin tomar absenta.Ay!!! aquellos años del cafe del temps!!!
Esto de Canal 9 esta pasando de castaño a oscuro,yo propongo empezar a organizar una manifestacion en las puertas del "ente"y si no entran en razon,prenderles fuego,que collons ¡¡¡Vixquen les falles!!!
Yo por mi parte ya he empezado a aprender el italiano,he decidido empezar con todas las pelis de Monica Roccaforte,eso si,en version original.
undici,undici,undici azzurri
noi vogliamo undici azzurri
Eres un guarro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…............mira que ir al café del Temps......
EL confesionario gran peli...perseguida por la curia vaticana...............