SPOT PUBLICITARIO DEL CADIZ, es muy simpatico mirenlo
-
saludos desde cadiz, deciros que aki en cadi la locura se ha desatado ya tenemos 7 mil socios en una semana y llegaremos a los 15 mil y por que no caben mas, aki os pongo la direccion de la pagina oficial del cadiz donde podreis ver el spot publicitario del cadiz, qeu como vereis es un video gracioso y un poco cutre y baratito pero te jarta de reir, un saludo y ya sabeis a por la uefa el levanta este años. saludos d vuestro equipo hermano el cadiz. http://www.cadizcf.com podeis descargaros el video
-
yo lo he visto en las noticias de las 15.15 en telecinco esta muy wapo,muy bonito,ahora mismo me lo bajo,buena suerte!y que logreis ese ansiado ascenso y nos veamos en primera la temporada que viene
-
eso si es una dirrectiva que van a llenar su estadio y nosotros no llenamos ni la mitad del nuestro
-
El spot es buenisimo, yo también lo he visto en las noticias. Los de otros años tan bien han sido muy buenos. Le pese a quien le pese yo creo que la afición del Cádiz es la mejor afición de España.
-
Yo lo he visto hoy en tele 5, aunque han cortado algunos trocitos. Por cierto, a ver si el cadiz hace algun fichaje ya joe, q no fichamos a nadie…
-
yo no lo e visto yno puedo bajarlo
la pag del kadi la a kitao por saturacion