Felicitaciones
-
Hola granotas, enhorabuena por el triunfo, tres puntos que le sirven para el ascenso.Lamentablemente perdí la apuesta y "lamentablemente" tendré que conocer a Virginia personalmente que según me dijeron algunos hinchas del Levante es muy mala…jaja.
Es verdad que el Leganés fue superior?.Eso no me lo creo aunque la crónica de Marca dice eso, a ver si me cuentan cómo fue el partido y qué tal se portó la afición del Lega que sé que fueron unos muy pocos....
Un saludo para todos.
Vir nos vemos en Cordoba...muy a mi pesar....
-
si el leganes hoy a sido superior pero al final en una jugada q diferencia la calidad de los 2 equipos el levante ha ganado pero hoy el leganes ha jugado mucho mejor pero el futbol es asi
-
@Hernán (Peña Los Pibes):
"lamentablemente" tendré que conocer a Virginia personalmente que según me dijeron algunos hinchas del Levante es muy mala…jaja.
¿MALAAAAAAAAAAAAAA? Creo que te quedás corto Hernán, mala es poco a lo que soy
-
Pues yo no creo que el Leganes fuera superior, empezó el Levante bien en los primeros 15 minutos pero se fallaron un par de ocasiones, al final de la 1ª es cuando el Leganes tuvo una doble, pero apareció San Mora. Y luego creo que solo han creado bastante peligro en jugadas a balón parado.
Despues tuvimos suerte de meter una ocasión al final, pero en realidad se habian fallado varias que podian haber decantado el partido antes.Me da la impresión que nuestro equipo se acelera rápidamente cuando falla ocasiones de gol y luego se precipitan en lanzar "pedradas" a los delanteros.
Saludos
-
YO CREO QUE EL lEGAES FUE SUPERIOR, PORQUE HA HABIDO MOMENTOS QUE EL LEVANTE JUGABA AL PELOTAZO Y SIN SENTIDO. YO CREO QUE TENEIS BUENA DEFENSA, Y EL QUE MAS ME HA GUSTADO CREO QUE SE LLAMA RODRIGUEZ.
UN SALUDO
-
¡Por favor! ¡El Leganés no fue superior!
Se puede loar que no vinieron a encerrarse, que no hicieron marrullerías, pero desde luego no fueron superiores. A nosotros no nos salió un buen partido, pero hicimos mucho más por ganarlo que el Leganés, que se iba con el 0-0 tan contento.
-
Stoy con Suick.
-
Yo lo dije en el campo.
Estos tios no nos marcaban en jugada ni en 3 dias. Solo podian marcarnos o a balon parado o la contra.
Y el primer tiro a un lado del portero fue gol, eso si, le hizo un paradon a Limones muy bueno… del que estuvo 10 min echandose la mano al costado del golpe. Raul crack.
Como siga igual, el Leganes se va a 2ª B, una pena.
P.D. Fichen a Martin Vitalli YA. (Fdo. Uno de la Acade )
-
Ser superior es el Levante en Elche, no el Leganes ayer por favor
-
yo tb pienso que el leganes no fue superior
al prinicpio tenian un delantero to solo arriba