PORRA: VILLARROEL EN LA PRESENTACION ¿PITOS O APLAUSOS?
-
APLAUSOS PARA VILLAROEL, SILBIDOS PARA LA DIRECTIVA
-
@samaruk:
millonetti, espero que por lo menos serás accionista (dentro de las posibilidades de cada uno) en la misma proporción que Villarroel y Rubio, que se juegan su patrimonio, y habrás ido a ponerlos cuando cortaban la luz y embargaban la virgen (y no eran todavía los dueños del club). Y en los tres o cuatro últimos años, cada año cuando nos han hecho un equipo por encima de nuestras posibilidades económicas y faltado dinero, también lo habras ido a poner, en la medida de tus posibilidades. Pues si hubieses hecho todo eso te aseguro que yo te aplaudiría aunque no hubieses subido.
TE DOY TODA LA RAZON SAMARUK COMO MI APORTE ECONOMICO AL CLUB DURANTE 30 AÑOS A SIDO INSIGNIFICANTE MI QUERIDO PRESIDENTE ME OBSEQUIABA CON DEJARNE ORINAR EN LOS FABULOSOS LAVABOS EN LOS QUE EL HABIA INVERTIDO EL DINERO. TIENES RAZON DEBERIA DARLE LAS GRACIAS Y TODO.
-
O puedes comportarte, como los xotos y pitar a quien ha puesto el dinero por ti, por mí, y por muchos otros, justo el año del ascenso. y luego vas y te preguntas por que hemos estado 39 años sin subir.
-
me parece lamentable , este post, no entiendo a que viene lo de pitidos ¿por hacer cola un rato? aqui hay mucho señorito que espera que todo el mundo haga todo bien.
Yo de esta directiva (que no es que me caigan muy bien) me quedo con que nos han subido a primera, y por eso les aplaudiré.(fallos los tenemos todos)
-
APLAUSOS, CLARO.
A PITAR A MESTALLA.
-
yo no podre ir,pero sin duda,aplausos.la verguenza pa mestalla y pa jaume orti.q eso si q dio pena
-
por supuesto APLAUSOS. Lo de pitar en la presentación trae mal fario para todo el año. O no os acordais de la presentación de hace 2 años? pitada a Villarroel, ambiente enrarecido desde el principio y acabamos en 2ªB (aunque luego nos salvaramos gracias al burgos)
-
Aplausos para todos!!!
En mi opinion hay muchos otros momentos para reivindicar lo que haya que reivindicar… pero en la presentacion cortar a alguien (Villarroel) cuando vaya hablar... lo veo una falta de respeto que no nos gustaria a nadie que nos hicieran... y me veo que hay gente que lo quiere hacer y no creo que fuera justo hacerlo. Tendra sus cosas buenas y sus cosas malas (la proporcion ya la marca cada uno), pero es una persona y se merece un respeto.
-
Ovación
-
Aplausos, o es que vamos a iniciar la andadura en primera dando la nota negativa?
-
ESTARIA BUENO. SUBIMOS A 1ª Y PITAMOS A NUESTRO PRESIDENTE.
ME PARECE A MI QUE EN ESTE CLUB LA AFICION PITARIA AUN HABIENDO GANADO LA LIGA. ¿ES QUE SIEMPRE TENEMOS QUE QUEJARNOS DE TODO? ESTA CLARO QUE COMETEN ERRORES COMO TODO EL MUNDO PERO PIENSO QUE EL DIA DE LA PRESENTACION HA DE SER UN DIA INOLVIDABLE Y ESOS PITOS DE LOS QUE HABLAIS ALGUNOS SOLO VA A ENFEAR EL AMBIENTE. RECORDAR QUE LO TELEVISA EL CANAL CHOTO Y MENUDA IMAGEN DAREMOS. NO QUIERO NI PENSARLO. ESE DIA, ALEGRIIIIIIIIIIAAAAAA Y FIESTAAAAAAAA, NADA DE MALOS ROLLOS. AUPA LEVANTE.
-
Indiferencia!!!
La misma que ha mostrado para los aficionados que siempre hemos estado ahi. No es merecedor ni de aplausos ni de silbidos.
Independientemente de quién diriga nuestro club, siempre seremos "granotas".
-
Eso, eso, indiferencia. Por querer traer a Salva y por las colas y por….
Esto me mola más, cuando hable Villarroel abrimos el papel albal del bocata y empezamos a cenar, como cuando vas al cine y están con el "Nodo" y Mooooooovireeeeecoooooord.
Pasemos de Pedro.
-
Segur que molta gent aplaudirà. Per la meua part SILENCI. No crec que siga el moment de xiular, cal evitar comentaris jocosos dels mitjans.
Me reserve per aplaudir en els partits que bona falta farà aquest any i els jugadors son els que deuen sentir el calor de l´afició.
-
YO DIRIA QUE EL QUE ESTE SATISFECHO QUE APLAUDA Y EL QUE NO QUE NO APLAUDA, PERO ESO DE PITAR NO LO VEO BIEN EN LA PRESENTACION DE MI EQUIPO
EN EL VALENCIA YA ES OTRO CANTAR
VIXCA EL LLEVANT
-
APLAUSOS Y A DISFRUTAR DE EL LEVANTE EN PRIMERA.
TODO LO DEMAS SERIA NO EMPEZAR CON BUEN PIE.
-
APLAUSOS A SACO….
POR EL ESTAMOS EN PRIMERA...
-
Aplaudiments.
-
Yo voy a aplaudir como un loco a mi equipo, con la bandera, los cánticos, y me voy a montar una fiesta. Q coño q estamos en primeraaaaaa!!!. Al presidente supongo q también q el hombre al fin y al cabo también se lo ha currado. Venga animemos desde el principio, q seguro q nos tienen preparada alguna sorpresa. El q pite q por lo menos me deje oir q tiene q contar el nuevo Presi y mayor accionista.