Reina del Villarreal????
-
vaya tonteria. yo creo que esto no tiene ni pies ni cabeza. no se como el bort se atreve a publicar esto…
http://www.levante-emv.com/secciones/no ... Seccion=11
El Levante sondea la situación del portero Pepe Reina
J. M. Bort, Valencia
El consejo del Levante abordó en la reunión varios frentes muy ambiciosos. Los nombres del delantero Rubén, del Deportivo de A Coruña, y del portero Pepe Reina, del Villarreal, centraron parte de la atención en lo que al capítulo de próximos fichajes se refiere. De todas maneras, la salida del cancerbero parece muy complicada, justo cuando el club amarillo acaba de hacerse con sus derechos, gracias al traspaso de Belletti al FC Barcelona. La continuidad de Juanra y la posibilidad de fichar a un lateral derecho internacional también fueron tratadas.
Ya lo avisó el máximo accionista del Levante UD, Pedro Villarroel, horas después de conseguir el ascenso a primera división: «Quiero ver al equipo en Europa en poco tiempo». Menos de dos meses después, el gestor y de nuevo presidente del club ya se ha marcado como objetivo entrar en competición europea en el verano de 2005: quiere apuntar al equipo a la Intertoto para intentar clasificarlo para la siguiente edición de la Copa de la Uefa. Las cotas marcadas por el Levante UD para la temporada de su regreso a Primera División, 39 años después, no están sólo fijadas en el puesto decimoséptimo, el último que da derecho a la permanencia en la categoría. Hay otra marca situada en la posición duodécima, ya que los 12 primeros clasificados de la liga tienen el derecho a formular su inscripción a la Copa Intertoto, esa competición continental creada hace pocos años para ofrecer la oportunidad de entrar en la Uefa a los equipos más modestos.
La Copa Intertoto, gracias a la cual el Villarreal, en dos ocasiones, y el Valencia, en una, han logrado su pase a la Uefa, consta de cinco eliminatorias, aunque en el caso de los conjuntos españoles no suelen disputar más de cuatro. Los campeones de las tres finales -la competición tiene numerosos cruces debido a que participan equipos de toda Europa- logran su clasificación directa para la siguiente edición de la Uefa.
El asunto lo trató a fondo el Levante UD en la reunión del consejo de administración del pasado jueves. Algún directivo lo reflejó en sus papeles: la palabra Intertoto figuraba en grande y con letras mayúsculas justo al lado de las iniciales de la Uefa.
La intención es clara: reservar una plaza para la Intertoto para poder participar.
-
PUES NO FLIPAAAAAS JAJAJAJA Q CHISTE…..
-
Esto es una gilipollez. El Villarreal se ha quedado en propiedad con Reyna y no creo que se desprenda de un buen portero cómo él. Menuda tontería, casi como lo que dice hoy el AS, que el Madrid quiere a Puyol… son cosas que uno no entiende, a no ser que sea para vender periódicos claro.
-
No os parecería mas logico ir al portero del Eibar que segun tengo entendido lo ha recuperado la Real. Tras la temporada de Reina, venir al LEVANTE es simple utopia: una ilusion.
-
Jajajajajaja como broma no esta mal.