Haber el partido ya se que es a las 22.00 pero…..
-
pues lo dicho que nadie dice nada yo ya se que el partido es a las 22.00 pero cuando es la presentacion de los jugadores a las 20.00,20.30¿?alguien me puede contestar!!1gracias1
-
pues lo dicho que nadie dice nada yo ya se que el partido es a las 22.00 pero cuando es la presentacion de los jugadores a las 20.00,20.30¿?alguien me puede contestar!!1gracias1
en Macho Levante de MD radio ha llamado un aficionado hoy preguntando lo mismo y le han dicho que los actos empiezan a las 8, un saludo
-
muxas gracias murua!
-
Ey amigo parece que no es exactamente asi, esto si que es oficial, sacado de la web:
Actos de presentación del Levante UD previstos para mañana jueves
04/08/2004–------------------------------------------------------------------------------
El Levante UD se presentará ante su afición mañana jueves con el encuentro ante el NAC Breda de Holanda, a partir de las 20:30 horas.
Los actos que componen esta presentación comenzarán a las 20:30 horas con el desfile de la Banda Unión Musical Santa Cecilia de Macastre.
A esta misma hora se celebrará un acto religioso en la Capilla del Palco VIP en la que la totalidad de plantilla realizará una Ofrenda de la Virgen de los Desamparados.
A las 20:45 horas comenzará la presentación de la primera plantilla del Levante UD para la temporada 2004-2005, que correrá a cargo de José Manuel Alemán.
A la finalización de la presentación de la plantilla, actuación del cantante valenciano JUAN RAMÓN, que interpretará la canción MACHO LEVANTE, un regalo del intérprete a la afición levantinista, y el HIMNO DEL LEVANTE UD.
A las 22 horas, dará inicio el encuentro entre el Levante UD y NAC Breda de Holanda.
A la finalización del encuentro se disparará un castillo de fuegos artificiales, y JUAN RAMÓN pondrá el fin de fiesta con la interpretación del HIMNO REGIONAL.Venta de entradas para este partido
Por las obras que se están realizando en el estadio, para este encuentro solamente se abrirán las zonas de Tribuna y Grada Central, por lo que los abonados de los goles, tanto altos como bajos, deberán sacar la entrada correspondiente a su pase pero se ubicarán en la Grada Central, que para este encuentro no estará numerada.
El precio de la entrada para los abonados de la presente temporada será de 10 Euros en la zona de Tribuna y 6 Euros para los abonados del resto del campo, que se ubicarán en Grada Central. El precio de las entradas para el público no abonado será de 12 Euros en Tribuna y 8 Euros en Grada Central.
Las entradas se pueden adquirir únicamente en las taquillas de tribuna del estadio el miércoles 4 de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, y el jueves día 5 de 10 a 14 horas y de 17 horas hasta que comience el encuentro.El Juan Ramon este no era un xoto redomao?
-
GRACIAS MAS O MENOS YA SE A QUE HORA IR!!
-
@<murua>:</murua>
El Juan Ramon este no era un xoto redomao?
Xoto, no.Mercenario de la música.
-
@el tio caracollons:
@<murua>:</murua>
El Juan Ramon este no era un xoto redomao?
Xoto, no.Mercenario de la música.
-
A més de l'himne (passodoble) de l'Exposició Universal en homenatge al rei Alfonso XII, no podrien tocar també l'europeu?.