Lo mejor del partido de ayer.
-
En la fase más tediosa de la segunda parte comienzan los cánticos de Puta Canal Nou que se oían tela (me parece que estaban por ahi algunos Força animando el cotarro). Por la tele da la impresión de que la gente del Hércules se anima y comienzan a dar palmas y a corear los cánticos.
Comentario de los mequetrefes que hacían la retransmisión:
- Ahora parece que el público se esta aburriendo…
JAJAJAJA... ¡¡¡PUTAAA CANAAAL NOUUU!!!
-
LO MEJOR FUE VER JUGAR DE NUEVO A NUESTRO LEVANTE
-
LO MEJOR FUE VER JUGAR DE NUEVO A NUESTRO LEVANTE
Bueno, lo que es jugar, jugamos poco (o nada). Pero eso sí, ilusiona.
-
A PARTE DE VER AL LEVANTE LO MEJOR ES LO K COMENTABA SUICK CADA VEZ K SE OIA ALGO DE PUTA CANAL 9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! INMEDIATAMENTE LOS COMENTARISTAS SE PONIAN A HABLAR Y A CAMBIAR DE TEMA, MIRA K SON XOTOS POR ESO PROPONGO K EN EL PARTIDO DE PRESENTACION Y CONTRA EL OLYMPIACOS CANTEMOS LO MAS FUERTE POSIBLE PUTA CANAL 9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y A VER COMO REACCIONAN LOS XOTOS
-
no solom con el puta canal nou sino con el puta valencia !oe¡
-
Sinceramente, y por desgracia dada la imagen que dimos, lo mejor fue que se acabara el partido…. porque vaya tostón (y me duele mucho decirlo)
-
Vamos a ver… es un poco normal que en los partidos de pretemporada el ekipo esté poco competitivo (ke es como yo definiría el partido de ayer) y sí... hay ke gritar PUTA CANAL 9 Y PUTA VALENCIA!!!! Ke se nos oiga.. ke no se nos pueda callar y ke les sea imposible decir cualkier otra cosa mientras gritemos a todo pulmón lo ke keremos ke se escuche!!!
LOLOLOLOLOLOLOLO LOLOLOLOLOLOLOLOLO PUTA CANAL 9 PUTA CANAL 9 PUTA CANAL 9
-
ESOTY DE ACUERDO CON ALEX TENMOS K GTITAR CON TODAS NUSTRAS FUEZAS PUTA CANAL 9 Y PUTA VALENCIA EN EL PARTIDODE PRESENTACION Y CONTRA EL OYMPIAKOS
-
Aparte de lo de seguirnos los cánticos en contra de Canal9 y el ValenciaCF me hizo gracia que la mayoria de gente se acercaba y nos decia: "joded bien al Valencia este año eh!!!!!!!!" jajaja. Me di cuenta de que teniamos mucho en común con ese equipo y su afición.
-
Pues yo viendo a mi equipo no me aburro nunca, a lo mejor cuando hay puntos me cabreo , pero no pierdo el tiempo con canticos de PUTA…....A QUIEN SEA
Cada uno tiene la educacion que ha querido aprender
VIXCA EL LLEVANT
-
La verdad fue bastante aburrido….pero el siguiente seguro que sera mejor los nuevos fichajes.
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
En efecto acudieron unos 15 seguidores de Força , al llegar al campo , pasaron junto a 6 niños de una peña del Hércules "Orgullo Herculano" o algo así , y uno de Força les descolgó su pancarta.
Hechos como este sobran en el fútbol , cada día entiendo menos el fenómeno ultra en el fútbol.
Afición por tu equipo , no está reñido con el respeto a los demás , aunque está claro que en eso influye mucho la educación.
saludos
fritz
-
@fritz:
En efecto acudieron unos 15 seguidores de Força , al llegar al campo , pasaron junto a 6 niños de una peña del Hércules "Orgullo Herculano" o algo así , y uno de Força les descolgó su pancarta.
Hechos como este sobran en el fútbol , cada día entiendo menos el fenómeno ultra en el fútbol.
Afición por tu equipo , no está reñido con el respeto a los demás , aunque está claro que en eso influye mucho la educación.
saludos
fritzestá claro que hay gente que solo ve lo malo de força llevant,un pequeño detalle lo conviertes en el resumen del partido y sacas tu propia conclusion(es totalmente lícito),pero luego no comentas nada de que estuvimos casi todo el partido cantando,15 tios desplazados entre semana y muchos trabajabamos al dia siguiente,que no hubo ningun problema con la aficion herculana,la cual,ademas nos animaba a ganar al valencia este año,que estuvimos con los ultras del hercules antes y despues del partido de muy buen rollo….pero claro, força llevant solo vende cuando protagoniza algun hecho aislado...tu mismo has dicho que fue UNO de força el que hizo eso,pero UNO no es TODO un grupo
un saludo
-
Hola Castoret , en efecto que animábais durnate el partido , y coincido en que es una lástima que se empañara por un detalle que dejé claro que lo protagonizó "uno" de força.
Pero esos detalles no deberíais consentirlos el resto porque dan una imagen penosa.
En el campo estábamos más granotas que compartíamos con Herculanos el partido.Pero este tipo de detalles en otros desplazamientos pueden causar problemas para el resto.
El fútbol es un deporte-espectáculo dónde debemos compartir , conocer y disfrutar con nuestro equipo y el resto de aficiones.
No creo que sea una disputa de machos en celo ni una pelea de bandas del estilo de "Wed Side Story".
Aunque estoy seguro que este año dependiendo de la afición contraria y el numero de seguidores los que provocan corregirán su comportamiento.
Te envío un saludo y os animo a que sigáis animando al Levante, y que todos disfrutemos del fútbol.
saludos
fritz