HOY HA HABIDO MINUT A MINUT?
-
no lo se pq estaba currando pero mi padre ma dicho q no.he estado todo el rato esperando a ver el gol de rivera y tambien para ver algun protagonista y solo salian llorones y mas llorones…malditos hijos de puta.
al final lo he podido ver en la 2 y el plus.
De verdad como no lo hayan echo me borro canal 9 de mi televisor, os lo juro.
-
Idem, lo que he visto ha sido en el plus y en la 2. Muy rápido y poca cosa, casi como cuando nos lo ponen en la TELEVISIÓN PÚBLICA VALENCIANA QUE TODOS LOS VALENCIANOS PAGAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS. SE TRATA DE QUE NOS INFORMEN, NO DE PONER A UN GRUPITO DE TALIBANES LLORANDO CUAL PLAÑIDERAS DE FUNERAL RURAL.
-
Canal 9 es vergonzoso. Hoy, a mediodía, no he visto empezar sus deportes, pero sí los he visto acabar con el con información xota, x lo q supongo q, una vez más, han pasado del Levante (y de los demás…) como de la mierda. Tanto criticar el trato q reciben de Madrid y luego ellos hacen con los demás exactamente lo mismo.
-
Los del Madrid cantan valencianos, provincianos.una gilipollez,porque ellos tambien son provincianos,de la provincia de Madrid.
Pero los periodistas valencianos son paletos.Creo que el que no sirve para nada le dan el carnet de periodista.Con respeto a la gente que es periodista del foro,porque siempre hay excepciones.
Cualquier cronista de pueblo en el periódico de los lunes tiene mas cerebro que estos pseudoperiodistas al servicio del pesebre.
Pero lo peor es que hay mucha gente que se cree lo que dicen,aunque claro,tambien dicen lo que mucha gente quiere oir.
-
Si que lo han hecho pero muy pronto con respecto a otros dias, yo lo he visto.
supongo que seria para hacer el especial de luego de "las lagrimas de un xoto".
bueno el levante y el elche no porque he llegado tarde, pero lo habran hecho a las 21'30 o 21'45.
-
y la gente q es del castellon o del herculeso de cualquier ekipo de 2b?q pasa q no son de la comunidad valenciana?de verdad q es q me averguenzo y todo del puto canal autonomico…
-
Parece ser que la programación de anal 9 estaba toda preparada para, en cuanto acabara el partido, dedicar todo el tiempo a los xotos.
Saludos
-
ayer lo hicieron al reves,primero hicieron la seguna pon paco nadal y despues como bien dice el compañero hicieron "los xotos tambien lloran (y no veas si lloran)",yo como me lo olia a las 21-00 me puse el video a grabar y despues vi el resumen,ke dixo sea de paso lo hicieron a prisas y corriendo.
-
ENTONCES ALGUIEN TIENE EL GOL DE ESTA JORNADA PA BAJARLO¿?