Xq numero van en las colas?
-
jajajajajaja
-
por el 4.500 creo
-
Pues en dos dias tendré mi pase, porque tengo él 7002… xDDDDD
-
-
@Cristmas:
Pues en dos dias tendré mi pase, porque tengo él 7002… xDDDDD
No jodas pues yo que tengo el 7005 que me tocara ya para dentro de dos semanas?
-
VAYA TELA, PUES YO QUE TENGO EL 15300
-
Si tuvieras el 15.300 me darías una gran alegría, porque un teletipo de ayer de la agencia Efe anunciando la presenteación de hoy ponía literalmente:
"El Levante ha preparado diversos actos previos al encuentro amistoso ante el NAC Breda y espera que se registre una buena entrada en el estadio Ciudad de Valencia, puesto que el club está a punto de alcanzar la cifra de doce mil abonados para la próxima temporada. EFE-CV"
¿¿¿¿Significa esto que ni siquiera hemos llegado a los 12.000 al cierre de la primera etapa de abonos??????
Sinceramente, si esto es así, me parecería un sonoro fracaso y empezaría a preocuparme seriamente.
-
Segons el club a hores d'ara hi ha 11.500 abonats. Creu-me quyn et dic que si els que som som granotes de veres no calen més.
-
Segons el club a hores d'ara hi ha 11.500 abonats. Creu-me quyn et dic que si els que som som granotes de veres no calen més.
Pues o se hace mucho fichaje estrella o creo que 12.000 y gracias, porque con la pretemporada que tenemos preparada tampoco es uqe vayamos a hacer mucha afición…
-
11500 abonados no es un fracaso del consejo, es una vergüenza por parte de toda esa gente que dice ser del Levante y no ha sacado el pase, porque los precios para nada son abusivos, lo que pasa es que estamos mal acostubrados, creo yo. Respecto a lo que comenta algún compañero por aki…. yo si somos 11500 granotas de verdad, el más feliz del mundo por estar con ellos en este año de ilusión. El resto que paguen y se dejen la pasta en cada partido cuando vean a este equipo jugar de puta madre al fútbol
-
NO CREO QUE VAYAMOS POR 11500 POR QUE CUANDO EL CLUB HIZO U COMUNICADO HACE YA CASI UN MES IVAMOS POR 11000 ENTONCES ME PARECE EXTRAÑO QUE SOLO HAYAN 15000 AHORA