La Intertoto del 2005
-
¿Es una locura ver al Levante U.D. en la U.E.F.A.?.¿Intertoto?.Me parece estupendo,que nos inscriban para la proxima Intertoto.Esta claro que el objetivo prioritario es la permanencia.¿Que haremos el ridiculo?.Creo que no.¿Pero estos Chotos que se piensan,por que les hemos dejado disfrutar del "monopolio de primera" en Valencia?.¿Que somos un equipo de empresas?.Se les ha subido a la cabeza,lo de campeones.Recordaran que cuando ganaron la Copa del Rey,hacia 25 años que no la ganaban.Que cuando ganaron la Liga,hacia 31 años.Que este año han ganado una Copa de la U.E.F.A.,que la misma competicion cuando la ganaron la ultima vez se llamaba Copa de Ferias.¿Quien no dice que puede ser una nueva era para el Levante U.D.?.Recuerdan los aficionados valencianistas,…...Chotos ,que estamos en familia,como volvieron a Europa despues de las famosas eliminaciones en Copa de la U.E.F.A.de ese equipito,por parte de un Napoles donde jugaba un chaval que en teoria aqui en Valencia no valia para el futbol,llamado Daniel Fonseca,que ahora no recuerdo si metio 4 o 5 de los goles 5 goles que le metio el Napoles al Valencia en Mestalla,perdon entonces Luis Casanova.¡¡¡Y para que hablar de Karlsruhe!!!.Chotos,¡¡¡volvisteis a Europa gracias a la Intertoto!!!.
No me parece mala idea,lo de inscribirse en dicha competicion.Si no me equivoco se pueden incribir en ella hasta el 15º clasificado,pudiendo disputarla siempre y cuando los de delante de el ,rehusen a disputarla.Lo que esta claro es que hay un plazo,y si quedas en cierta posicion y no estas inscrito,no la puedes disputar.
Diego Forlan y Sergio Garcia,mejor pareja atacante que Rufete y Di vaio.
MACHO LEVANTE
-
ai keda eso
xotos rabiosos valencia es granota i no xota