Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

Hola, espero que nos veamos pronto las caras :)

Levante UD
    2
    4
    246
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

si me viene a buena hora cuando vengais a jugar a malaga ire a veros a la bombonera de la rosaleda ,espero que les vaya bien a nacho y a juanma que tal estan jugando?
      una pregunta vuestros ultras q son de izquierdas o fachas?

espero que os salveis como valenciano que soy me caeis bien

si quereis entrar aki cuando querais
      http://www.foromalaguista.tk

bueno se despide vuestro paisano desde malaga
      Musho Malaga
      Macho Levante

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• METHAL Última edición por

Nuestros Ultras son del Levante amigo.

En cuanto a Nacho y Janma mañana o esta noche te cuento algo ya que aun no los hemos podido disfrutar.

Has dicho que eres valenciano??? y de que equipo eres??? (sin no es mucho preguntar)

A mi el malaga me cae muy bien, tenemos muchos nexos de unión entre ambos equipos, Juanma Sandro Nacho y nuestro querido Miguel Angel…... queremos que vuelvaaa

"Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

Responder Citar 0

• ?
          Invitado Última edición por

me simpatiza el xotos fc como vosotros le decis y vosotros me caeis tb muy bien

aunque reconozco que con quien disfruto mucho cuando lo veo jugar y marca es con el malaga ,
          bueno soy valenciano llevo en malaga desde que tenia 8 años
          mis padres son de malaga por cierto tengo 26
          tengo familia en malaga y en valencia aunque mis primos ches son catetos todos del barça
          ya podrian ser del valencia o del levante

lo de los ultras lo pregunto pq aki estan los malaka hinchas cojonudos una pecha de rei apolitikos y en fondo estan los del frente bokeron q son fachas puajjj ,

pd: las injusticias que teneis en valencia extradeportivamente lo tienen aki los equipos andaluces con la junta andalucia

llamase 4 años creo q va pa remodelar la rosaleda …....
          y el olimpico de sevilla q n ose usa q rapido lo hicieron y ni se usa ni na
          si es q estos ser-villanos...

bueno cuando eso entrad a nuestro foro tb y hablamos por cierto mas de uno nde nuestro foro seguiremos al levante para ver a nacho y a juanma
          y a sandro darle minuto cohone el galletero marbu dorada es el mejor jugador que teneis

Responder Citar 0

• METHAL Última edición por

Bueno pues una vez que los he visto jugar solo pienso que vuestros derectivos no tienen ni idea, ¿quien juega en el Malaga como extremos? porque estos chavales se salen. A mi concretamente Juanma me ha gustado mucho y Nacho tb pero al estar Jofre lo tendra mas jodidillo. Pero bueno como vamos a ser el equipo revelacion ya los vereis mucho en los resumenes. Saludos valenciano boqueron.

"Los videojuegos NO afectan a los niños. Si fuera así, y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos de…

Responder Citar 0

• First post
              Last post