Hola, espero que nos veamos pronto las caras :)
-
si me viene a buena hora cuando vengais a jugar a malaga ire a veros a la bombonera de la rosaleda ,espero que les vaya bien a nacho y a juanma que tal estan jugando?
una pregunta vuestros ultras q son de izquierdas o fachas?espero que os salveis como valenciano que soy me caeis bien
si quereis entrar aki cuando querais
http://www.foromalaguista.tkbueno se despide vuestro paisano desde malaga
Musho Malaga
Macho Levante
-
Nuestros Ultras son del Levante amigo.
En cuanto a Nacho y Janma mañana o esta noche te cuento algo ya que aun no los hemos podido disfrutar.
Has dicho que eres valenciano??? y de que equipo eres??? (sin no es mucho preguntar)
A mi el malaga me cae muy bien, tenemos muchos nexos de unión entre ambos equipos, Juanma Sandro Nacho y nuestro querido Miguel Angel…... queremos que vuelvaaa
-
me simpatiza el xotos fc como vosotros le decis y vosotros me caeis tb muy bien
aunque reconozco que con quien disfruto mucho cuando lo veo jugar y marca es con el malaga ,
bueno soy valenciano llevo en malaga desde que tenia 8 años
mis padres son de malaga por cierto tengo 26
tengo familia en malaga y en valencia aunque mis primos ches son catetos todos del barça
ya podrian ser del valencia o del levantelo de los ultras lo pregunto pq aki estan los malaka hinchas cojonudos una pecha de rei apolitikos y en fondo estan los del frente bokeron q son fachas puajjj ,
pd: las injusticias que teneis en valencia extradeportivamente lo tienen aki los equipos andaluces con la junta andalucia
llamase 4 años creo q va pa remodelar la rosaleda …....
y el olimpico de sevilla q n ose usa q rapido lo hicieron y ni se usa ni na
si es q estos ser-villanos...bueno cuando eso entrad a nuestro foro tb y hablamos por cierto mas de uno nde nuestro foro seguiremos al levante para ver a nacho y a juanma
y a sandro darle minuto cohone el galletero marbu dorada es el mejor jugador que teneis
-
Bueno pues una vez que los he visto jugar solo pienso que vuestros derectivos no tienen ni idea, ¿quien juega en el Malaga como extremos? porque estos chavales se salen. A mi concretamente Juanma me ha gustado mucho y Nacho tb pero al estar Jofre lo tendra mas jodidillo. Pero bueno como vamos a ser el equipo revelacion ya los vereis mucho en los resumenes. Saludos valenciano boqueron.