Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

ESTE EKIPO….PROMETE

Levante UD
    5
    8
    427
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ?
      Invitado Última edición por

Muxas opiniones pueden venir a la kabeza despues d ver el partido d presentacion,k si el rival es muy flojo,k si venian a veranear,k si solo es una paxanga…bien...de acuerdo(entre comillas)..pq ace 2 dias nos ganó un segunda B.para mi ay varias conclusiones: 1-culebras es un buen jugador k se perfila komo titular,2-harte...muy bien..tiene muxa calidad y encima la pega d vicio,3-nacho y juanma excelentes...sobretodo juanma..es impresionante(no se komo le an dejado escapar en malaga),4-camacho muy fuerte,corta y da facil..lo k debe acer,ademas tiene llegada,5-SANDRO..para mi el dueño del partido..tiene k ser nuestro eje junto a riverita,y 6-sergio garcia..un crack..va muxisimo ese xiko...la va a romper!

por ultimo desear buena suerte a limones k se marxa,a tito k lo tiene krudo y sobretodo a mi servulo k se deberia kedar xro lo kieren exar a patadas djando a kuellar en la plantilla...tuku tuku ettien m alegro k se kede,a dmstrado k se va a komer el cesped los 25 min k le den.

al año k viene levante champions league!!!!!!!!!
      amunt sempre!!!!

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• ALEX Última edición por

Tienes toda la razón, este partido ha sido de cracks, nada que ver con el partido contra el hercules… ha sido un muy buen partido, lleno de goles y de estilo jugando!

D&G

Responder Citar 0

• ?

Ha sido un bolo de exhibición , donde hemos visto alguna cosa interesante , pero cuidado que esto no ha sido un partido de competición.
          Es muy diferente…........y la defensa que he visto en dos partidos , me crea alguna duda.
          saludos
          fritz

Responder Citar 0

• naranjito Última edición por

Me han gustado muchos los fichajes de este año, nos hacia falta recuperar esa ilusion que se esfumo contra el hercules

–-------------------------------
            Visita mis webs:
            http://www.levante2004as...

Responder Citar 0

• millonetti Última edición por

lo que se vio anoche promete espero que tenga continuidad , de momento nos ha ilusionado a todos , si sacamos algo positivo en anoeta el llenazo luego contra el racing lo tenemos asegurado
              el debut en primera tiene que ser llenazo!!!!!!!!!!!!

Responder Citar 0

• Fonseca 5 Cafeteros Última edición por

8- Carpintero…... QUE TE DEN POLCULO.

NO TE ECHAREMOS DE MENOS CON MACHO CAMACHO.

TIJERITAS NUNCA MAIS

Responder Citar 0

• ?

hacen falta muchos partidos asi para que la gente se vaya conociendo y la maquina se vaya engrasando, que en un recien ascendido empezar sin estar en condiciones puede ser muy duro.

Responder Citar 0

• ?

Yo me he ilusionado

¡¡MACHO LEVANTE!!

Responder Citar 0

• First post
                      Last post