FELIX ETTIEN…
-
BUENO BUENO, SEÑORES Y SEÑORAS FELIX ETTIEN EN 30 MIN EN 2 PARTIDOS MA DEMOSTRAO QUE QUIERE UN PUESTO CON ESAS CORRIDAS DE BANDAS,EN ALICANTE NO TANTO,PERO HOY ETTIEN A SIDO EL DIOS DE GRADA CENTRAL, ERA COGER EL BALON Y TODOS ANIMANDOLO. Y SE IVA ES UN CRACK Y TIENE LA FUERZA DE LA NATURALEZA .NO TENDRA CALIDAD PERO TIENE UNOS COJONES QUE NO LE CABEN Y SE VA POR FUERZA COSAS QUE OTRO NI POR TECNICA APARTE ETTIEN TE PUEDE REMOVER UN PARTIDO, NO COMO OTROS
ESTA CLARO INTERIORES DERECHOS:TITULAR JUANMA Y REVULSIVO TUCU TUCU ETTIEN!!!!!!!!!!!!!
-
@king congo:
BUENO BUENO, SEÑORES Y SEÑORAS FELIX ETTIEN EN 30 MIN EN 2 PARTIDOS MA DEMOSTRAO QUE QUIERE UN PUESTO CON ESAS CORRIDAS DE BANDAS,EN ALICANTE NO TANTO,PERO HOY ETTIEN A SIDO EL DIOS DE GRADA CENTRAL, ERA COGER EL BALON Y TODOS ANIMANDOLO. Y SE IVA ES UN CRACK Y TIENE LA FUERZA DE LA NATURALEZA .NO TENDRA CALIDAD PERO TIENE UNOS COJONES QUE NO LE CABEN Y SE VA POR FUERZA COSAS QUE OTRO NI POR TECNICA APARTE ETTIEN TE PUEDE REMOVER UN PARTIDO, NO COMO OTROS
ESTA CLARO INTERIORES DERECHOS:TITULAR JUANMA Y REVULSIVO TUCU TUCU ETTIEN!!!!!!!!!!!!!
Es algo que siempre digo. Por eso
FIRMO UNA POR UNA TUS PALABRAS
ETTIEN FOR EVER
-
muy bien ayer etien, 3 o 4 jugadas decisivas en 20 minutos no esta mal.
-
Ojalá se quede con nosotros, siempre le he apoyado y creo que puede hacer grandes cosas.
-
Sera un buen suplente de Juanma
-
Pobre Limoncito, ya está comprando billetes para irse en la guagua con el Lobo Carrasco.
-
es un jugador especial, ¿os habeis dado cuenta de que ya lleva 8 años con nostros? cuando yo empece a seguir al equipo en serio, el acababa de llegar, y si algo puedo decir es que por desgracia es un jugador comparable en paises a México…permanentemente en desarrollo.
Mucha fuerza, demasiada incluso si tiene que agauntar corriendo 90 mins., la tecnica justa que ha ido mejorando con los años sorprendentemente en los ultimos, pero en banda derecha, no se, si hubiera sido delantero seria imaprable con mejor control y tiro, pero se ha convertido en un jugador de ultimos 20 mins. cabalgadas para provocar penaltys y faltas o pases d ela muerte, que cierot es nos han salvado la situación mas de una vez.
-
@king congo:
TOTALMENTE DEACUERDO,MENOS MAL QUE AYER QUEDO CLARO QUE LIMONES NO TIENE NADA QUE HACER CON JUANMA Y ETTIEN.
ETTIEN COJO ANTES QUE LIMONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MENOS LIMONES Y MAS COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Esta es mi humilde opinion sobre el tema…
Hay un refran que dice... "En el pais de los ciegos el tuerto es el Rey"... pues eso es lo que nos pasa con ETTIEN. Como compite con Limones, nos parece capitan general, pero creo que no deberiamos de equivocarnos... ETTIEN no es un jugador para un Levante de Primera.
Una cosa no quita la otra, lleva 8 años en el club y yo personalmente le tengo un cariño especial y cuando coje la pelota me entusiasmo como el que mas, pero... pensandolo en frio... no creo que valga... tiene muchisima fuerza, pero luego no sabe... no sabe ... no sabe centrar y no sabe chutar ... y de nada sirve desbordar si no sabes dar el ultimo pase o marcar el gol.
Si me preguntas entre Limones o ETTIEN, te digo sin duda que me quedaria con ETTIEN, ahora eso no quiere decir que sea bueno... simplemente que es el menos malo.
Creo que se deberia de traer a otro extremo derecho de mas o menos garantias.
Repito, es mi humilde opinion.
-
Animo Felix!!! Ojala explote de una vez y aqui, ya que lo hemos hecho practicamente nosotros. Todo mi apoyo a ETTIEN
-
Clementell estoy totalmente deacuerdo contigo.
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
Una vez dijo un periodista que Ettien era un portento físico ….......y que si fuera bueno , sería la Hostía!!!!
-
Ya me lo estoy imaginando, como un obús por el bernabeu , (soy de la opinion de que no debe ser titular), pero de revulsivo si q se saldría en primera estoy seguro.
ANIMO ETI
-
Anem a vore, hem de ser sincers. Anem a fer una prova. Tanqueu els ulls i penseu que esteu en un partit perdent en casa, mancant 15 minuts per acabar el partit i el llevant amb un punt aconsegueix alguna cosa (la permanencia, la UEFA, el que siga). A qui treurieu al camp per fer el miracle?, a qui eh?.
Ettien ha d'estar en la banqueta i per a eixos moment només hi ha un jugador capaç d'aixecar la graderia i de fer una jugada miraculosa (després de dos centres passats que se'n van fora del camp). Jo no sé quans jugadors hi han a tot l'estat en aquests moments, però si hi han més d'un, és a més d'Ettien. O rei Ettien.
-
ETTIEN EN PRIMERA SE SALDRÁ.
ANIMO TRONQUI.
-
Pandoro se sale es el moustro de la banda
¡MACHO LLEVANT!
-
Ettien en Atenas 2004 se saldria,sobre todo en los 100 metros,jugar a futbol bueno…
-
Ettien ha d'estar en la banqueta i per a eixos moment només hi ha un jugador capaç d'aixecar la graderia i de fer una jugada miraculosa (després de dos centres passats que se'n van fora del camp)
I de deixar-se la pilota arrere 3 ó 4 vegades
-
Ettien no es jugador para Segunda División… para primera ya ni os cuento.
-
Ettien es valido para la primera división. Y ya sabemos q sirve de revulsivo, no hay nada nuevo en este tema…
La banda debe ser xa JuanMa y como revulsivo tucu tucu. Y además ultimamente me está sorprendiendo con 1 mejor técnica...no es coña, lo digo en serio. No es el amo del balón xo ultimamente se atreve a hacer + cosas q la simple carrera y ultimamente le salen bien, no como antes q intentaba algo distinto cada muxo tiempo y le salia mal.
-
etieneeeee crack!!!!!
este tio'n primera puedes ser l'ostiaaaaaaaaaaaa!
el limoncete no tiene mucho futuro aqui…
solo hay que ver la grada como se pone cuando la trinca etiene....eso si que da gusto...
força etiene!!!!!!!!!!
-
Limones tiene muchísima más calidad,pero esta claro que él no es capaz de levantar un partido y Etien si que puede.Además a Limones tenemos opción de colocarlo más facilmente por lo que deberia de quedarse Etien.