Cómo ha cambiado Manolo!!!!!!!!
-
Qué jugadas , qué tecnica , como desborda!!!! le ha sentado bien el verano a Manolo, estoy emocionado…............cómo ?? qué no es él??
Qué es otro jugador??
No sé cómo os habéis dado cuenta, jejejeje
saludos
fritz
-
Una maravilla el Nacho, Vicentin-tontin no le llega ni a la suela del zapato
-
A mi Nacho me pareció un crack, creo que este año Jofre se lo va a tener que currar muchísimo si quiere jugar. Juanma y Harte también me gustaron mucho. Y me sorprendió el partido que se marcó Cuellar después de verlo el año pasado.
En definitiva .. que anoche si que ví un equipo que ilusiona, no como el martes frente al Hércules
-
me gusto hasta luismi loro
y yago como portillo sale y la ebchufa
-
@ampa:
A mi Nacho me pareció un crack, creo que este año Jofre se lo va a tener que currar muchísimo si quiere jugar. Juanma y Harte también me gustaron mucho. Y me sorprendió el partido que se marcó Cuellar después de verlo el año pasado.
En definitiva .. que anoche si que ví un equipo que ilusiona, no como el martes frente al Hércules
AMPA SE TE HA OLVIDADO TUCU-TUCU ETTIEN.PORQUE SERÁ…......?
AYE POR FIN VIMOS BANDA DERECHA PORQUE SERÁ..........?
MENOS LIMONES Y MAS COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
@sangranota:
@ampa:
Daleeeeeee, dale don daleeeeeeeee
Tal vez porque a pesar de hacer un partido bien sigue sin terminarme de gustar y porque he resaltado únicamente a los que más me han llamado la atención.
-
@ampa:
@sangranota:
@ampa:
Daleeeeeee, dale don daleeeeeeeee
Tal vez porque a pesar de hacer un partido bien sigue sin terminarme de gustar y porque he resaltado únicamente a los que más me han llamado la atención.
TU LO HAS DICHO UN PARTIDO BIEN, COSA QUE NO HA HECHO LIMONES EN CASI 2 AÑOS. ETTIEN DE VEZ EN CUANDO LEVANTA EL NOU ESTADI COSA QUE LIMONES AL CONTRARIO ABURRE A LA AFICIÓN.
ETTIEN COJO ANTES QUE LIMONES!!!!!!!!!!!!!!!!
MENOS LIMONES Y MAS COJONES!!!!!!!!!!!
-
@sangranota:
TU LO HAS DICHO UN PARTIDO BIEN, COSA QUE NO HA HECHO LIMONES EN CASI 2 AÑOS. ETTIEN DE VEZ EN CUANDO LEVANTA EL NOU ESTADI COSA QUE LIMONES AL CONTRARIO ABURRE A LA AFICIÓN.
ETTIEN COJO ANTES QUE LIMONES!!!!!!!!!!!!!!!!
MENOS LIMONES Y MAS COJONES!!!!!!!!!!!
También dije el miércoles que el martes frente al Hércules Limo hizo un buen partido como esta temporada también hizo alguno y no has salido con lo mismo.
Ahh y si correr hace levantar al público no veas lo que destacaría Ettien en unas pistas de atletismo
-
Jofre ponte las pilas que este te quita el puesto.
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
Nacho y Juanma muy buenos jugadores: rapidez, desborde, buenos centros; Harte muy bien: gran recorrido, bien en defensa y buenos apoyos en ataque y mucha garra; Sergio Garcia promete mucho, sólo falta más acierto ante porteria; Culebras y Mjalby, serios y sin complicarse, aunque parecen un poco lentos (demosles tiempo). Este equipo promete y si llega Forlán, podemos hacer cosas importantes. Macho Levante!!!!