Si no es mucho preguntar….
-
Ya que por este foro viene gente de todos las peñas de nuestro club, quisiera saber, a ser posible de primera mano, osea algun miembro de Força, que es lo que ha pasado?? por lo que lei en la pancarta estais recriminando algo a la directiva??. Yo creo que todo el mundo deberia saber lo que pasa y mas si es una injusticia como parece ser. Por lo que estube oyendo por la gente que estabamos en el campo creo que no os reservaron vuestro sitio de costumbre, que despues de tantos años seria una gran putada.
Bueno, sin otro animo que no sea el de interesarme por gente que forma parte de la historia del club.
-
Si, eso es lo q también oi ayer. Se kejaban de q no les han reservado el sitio. Y han emigrado a otro sitio de alboraia bajo. Xo vamos…q algun miembro de FLL podría aclarar esto y dar + datos q lo q yo y otros hayamos oido x ahí.
-
Los rumores que habeis escuchado van bien encaminados, aunque les faltan algunos detalles, los cuales se comentarán un poco mas adelante.
DIRECTIVA EMBUSTERA! NO ACABAREU AMB NOSALTRES!
-
pues vais bien encaminados,la protesta es contra algun miembro de la directiva(prefiero no poner nombres)que nos prometió que se nos guardaría el sitio de toda la vida en alboraia bajo detras de la portería y que no cumplió su palabra diciendonos que no habia problema.
Fuimos a sacar los casi 100 pases y nuestra sorpresa fué que NOS HABIAN ENGAÑADO!!!! viendo q nuestra zona estaba vendida, quitandonos del medio e intentando comprarnos diciendo que nos podían reubicar en alboraia alto al mismo precio, les dijimos q no queriamos ningun trato de favor, solo que cumplieran su palabra,cosa que no han hecho y de ahi nuestra protesta que seguirá hasta que encuentren una solución.
De momento estamos en alboraia bajo pero no en nuestro sitio, nuestra protesta creo q tiene fundamentos, tras tantos años animando al Levante UD desde ese sitio, tras viajes y dinero gastado sin necesidad de que nos pague nada la delegación de peñas, tras mentiras y mas mentiras y discriminación del resto de aficionados granotas esta ha sido la gota que ha colmado el vaso y no estamos discpuestos a quedarnos de brazos cruzados.
un saludo y espero que se os hayan aclarado las dudas
-
Fuimos a sacar los casi 100 pases y nuestra sorpresa fué que NOS HABIAN ENGAÑADO!!!! viendo q nuestra zona estaba vendida, quitandonos del medio e intentando comprarnos diciendo que nos podían reubicar en alboraia alto
El sitio donde se nos queria hubicar era justo debajo del marcador, un sitio desde el cual es imposible hacer una animación decente.
-
Si es cierto,teneis toda la razon del mundo para protestar,joder esta directiva parece que quiera putear a los socios en vez de dar facilidades.
¡¡MACHO LEVANTE!!