FORÇA LLEVANT INFORMA
-
primero…FORÇA es con Ç no con Z
segundo, ya he dicho antes q no queriamos un trato de favor,ok?pero si nos lo dan no vamos a ser tontos y hacer colas,si podemos sacar eso pues lo aprovechamos y punto.para una vez que podemos sacar algo no vamos a ser ingenuos y no aprovecharnos...entiendes???
y tercero y sin acritud...ERES UN NOTAS!!!
PD: gracias LUDópata, está claro que ser de un grupo de animación no es facil ni está bien visto....SUERTE ESTA TEMPORADA
Respecto al segundo punto…
Eso de que 'para una vez que podemos sacar algo' me parece algo surrealista, porque habéis sacado muchas cosas y si eres de Força (como he supuesto) lo sabrás perfectamente.
Está claro que si os habían prometido un sitio y no lo han cumplido está mal por su parte, xo de ahí a ir de pobres mártires a los que nunca les han dado nada... no sé yo hasta que punto es cierto.
Si hablasteis con el club o con una persona de peso en el consejo y os comentó lo de la reserva de sitios y no lo han cumplido y para otros sí estais en vuestro derecho de quejaros y tenéis la razón, pero si exponéis el tema yo pienso que lo justo sería hacerlo con las verdades sobre la mesa.
-
te comento DIABLA….
no se si sabes la realidad de nuestro grupo,el cual siempre ha sido marginado por el club y al cual nos han intentado comprar bastantes veces sin conseguirlo, pero lo q esta claro es q la cantidad de desplantes está clara:
-PROHIBIRNOS,repito,PROHIBIRNOS subir a los autobuses de las peñas en el viaje a Xerez y dejandonos fuera de las celebraciones del ascenso en Xerez,los que fuimos(entre los q me incluyo) lo hicimos en 1 coche
-si ves el Gol Alboraia,solo hay publicidad detras de nuestro antiguo sitio y otra en un corner,por lo cual no podiamos colgar la pancarta justo detras nuestro,que coincidencia eh?
-ORDENAR a los encargados de seguridad de estadios rivales colocarnos a parte de la afición granota,o sea MARGINARNOS,cuando el problema que alegaban era la rivalidad con ultras levante cosa que no existe hoy en dia
-cachearnos abusivamente a la entrada de cada partido cuando desde nuestro nucleo nunca se ha entrado nada para lanzar ni se ha lanzado nada al campo(desde hace bastantes años por lo menos)
-por no citar vejaciones (agresiones,provocaciones,coacciones)de Levantina de Seguridad hacia nuestras personas sin que el club haga absolutamente NADA por solucionar esto...
seguro que hay mas que ahora mismo no recuerdo, pero 7 años en Força Llevant que llevo dan para mucho y he visto qué es lo que hay,por lo tanto no puedes decirme que tenemos privilegios,si los tenemos dilo,no te cortes porque es de interes general para todos los levantinistas,pero lo que está claro es que somos el grano en el culo de la directiva y que ahora mismo somos una almorrana bien crecidita pa ellos
saludos
-
¿NOTAS?…
-
també hi ha que aclarir que al anar a les taquilles no ens deixaren traure els pases, ens digueren que teniem que anar a les oficines directament,te de preferencia no fou perque nosaltres el demanarem, sino que en taquilla no ens deixaren anar el primer cop a traureles. i lo que es diu de les preferencies digueo-lo perke no o antenc, no les e vist encara, pero si que e vist al nostre grup en quasi tots els estadis animant als nostres colors, ja siga un cotxe una furgo o un bus, haja sigut en pretemporada, lliga o copa (apunte; enguany hem estat en tots els partits de fora d casa en copa sent entre setmana, si han sigut pocs, per hem estat, o ki estava a terrassa, jo mes llevantinistes no vaig vore), cuantas vegades ens an demanat les dades al estadi perque si?? cadascu que pense el que vulga i qui no sapiga que calle.
com diu el meu company bomberpilot;
"VISCA NOSALTRES I ELS NOSTRES"
-
per sempre FORÇA LLEANT
-
¿NOTAS?…
Tu exhibicionismo roza lo impúdico. Y LAMENTO QUE AL CITARTE APAREZCA ESO..
FORÇA LLEVANT !!!!!!!
VMP VERGÜENZA DE ESTE CLUB DE GENTE HONRADA Y TRABAJADORA.
-
entre todos ahi q apoyar al FORÇA LLEVAAANT!!!!
-
@fritz:
En el comunicado de Força , se dice que alguien del club iba a gestionar la renovación de sus abonos , de una manera paralela a las taquillas.
Sí ,eso es un trato preferente que no sólo era para força ,sino tamb para otro grupo y dos o tres peñas segun nos enteramos luego.
Lo que pasa es que el club no contaba que las taquillas iban sacando pases a toda máquina y cuando fueron a resevar los de força , resulta que ya había abonados en esas localidades.
Pero el haber enfocado la renovación de esa manera ha traido cagadas com esta.
Si el club de verdad quisiera que Força no estuviera en el campo , creo que no le habría dado alguna alternativa.
Espero que ahora lo encuentres menos incoherente , repito que veo más una cagada que una persecución.
Mi peña no es radical ,es una peña familiar y nos encontramos con la misma situación , (hemos tenido que cambiar nuestros asientos de siempre) con el agravante de que sí que hemos hecho colas.
Y no tenemos problemas ni políticos ni de ningún tipo con el club , por lo tanto no creo que nos PERSIGAN , y sí que la han cagado de mala manera.
saludos
fritzTens raó, el teu raonament és perfectament coherent. Et demane disculpes per no haver-te entés i espere que hages vist el meu comentari des del més escrupulós respecte cap a tu i sense cap altre afany.
Per altra banda, no crec en la innocència del Consell en este tema i reitere que no totes les penyes han tingut els mateixos problemes per ubicar-se on sempre han estat.
-
La directiva, con el Villa a la cabeza ,no nos puede perdonar el "desplante"
y la no sumisión al SI WUANA, cuando el Villa tuvo que CALLARSE en el Ayuntamiento,yo sabia que el "señorito" se vengaria ,y a su "querida " afición la haria pasar por el TUBO. Me hubiese querido equivocar, pero tal como esta haciendo las cosas el consejo, espero que esto se acabe aqui, y no nos vayan ha tocar aun mas los "pinrreles".
ESTOS BULTOS SOSPECHOSOS QUE TENEMOS AL FRENTE DEL CLUB, PASARAN. PERO EL LEVANTE SEGUIRA PESE A QUIEN PESE.
ANIMOS FORÇA. Y ANIMO A TODA ESTA SUFRIDA AFICIÓN
-
ME GUSTARIA LLEVANTI,QUE CUANDO TE REFIERAS A VILLAROEL NO LE DIGAS VILLA,,MAS QUE NADA PQ ES MI NICK.
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TODO LO QUE ESPONEIS Y TENEIS TODO MI APOYO.
GRACIAS.
-
COMO QUE AISLADOS EN EL YUNQUE DE LA ADVERSIDAD????
SERA FORJADOS, DIGO YO….
-
Em pareix una vergonya el que vos han fet, el que han fet a una de les penyes mes fidels del nostre llevant. Desde aci vull manarvos la mes sincera llastima de que uns cracks com sou vosaltres estiguen patint eixe tracte, i tot degut a la poca traça, a les ganes de fer diners i a les ganes de tocar les pilotes que tenen la p&&& directiva d´aquest club.
Que sapigau que no esteu sols i que una gran part de l´aficio esta amb vosaltres i que vos te com a l´autentic focus d´animacio al nou estadi.
no em faig de la vostra penya perque mai tinc un duro i fallaria a massa partits pero que sapigau que sempre que vaja al nou estadi anire al gol alboraya amb la meva estelada i vos apoyare cantant tots els vostres cantics.
SALUT, AMUNT LLEVANT I FORÇA LLEVANT
-
Pensa mal i acertaràs…
Potser a alguns de la directiva del club no els interessa que algunes senyeres estelades puguen apareixer per televisió si els FORÇA LLEVANT estan situats darrere la porteria, mentre que si els posen més amunt dificilment les voran als resums televisius...
Estelades a València! Quin escàndol!
D'AIXÒ AL MEU POBLE EN DIUEN CENSURA!
-
tens tota la rao del mon.
la directiva es tan feixista que per al any que ve prohibirà les estelades al nou estadi i mos obligarà a dur banderetes i samarretes d´espanya. . .
QUINA VERGONYA. HEM DE FER ALGO!!!!
-
estic d'acord amb vosaltres